Webcampista.com

mucho más que un foro

Amplificador de antena

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gipi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajaja cuidado con lo que tocas

Bueno si, he leido el hilo y es una bobina de 4.6uH por eso le daba 1.1ohm

Si no enciende la luz .... y alimentas con 220v.... el fusible por un lado da pero por el otro... espero no te atrevas a meterle el dedo de nuevo :)

no me apostaria yo que me da otro viaje
jajjjjjj
gracias
 
Es una bobina que hace de filtro "de alterna", pero la continua solo pasa si no está cortada, y eso es lo que pasa, que está cortada, por eso no hay luz.

El remedio rápido de poner la resistencia permite que la continua pase, pero también pasa la Radio Frecuencia y la alterna en general, si pasa hacia el rectificador no es tan grave, si pasa la alterna del rectificador es cuando la señal que llegue a la tele oscila, en una tele analógica de las viejas se notaría por que habría bandas con más brillo que otras, en la digital no creo que pase nada.


A ver si encuentro el hilo del compañero que lo puso aquí...
 
Gracias x Aunosolose
Si esa bobina en cualquier tienda de electronica la tienen, por madrid mejor aun. Creo haber leido en los colores y es de 4.6uH corrigeme si esta mal, normalizado la de 4.7 facil.

Que bueno, con un problema actual hemos reflotado temas interesantes del padado.

Podian ya de camino actualizar ese documento de reparacion :)

Salu2
 
03.jpg


hola chicos os teneis ganado el cielo,bueno el camping
entiendo que esta es la sospechosa y es la que hay que cambiar
yo no se soldar pero ya encontrare
Gracias

¿Tienes un polímetro, aunque sea de los chinos, y sabes medir? si da continuidad es que está bien, también puedes medir, con cuidado, la salida en continua de la fuente que crees que está rota, la que va dentro, si da 12V es que funciona y el problema está arriba, donde está la "resistencia" (que es una bobina)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com