Webcampista.com

mucho más que un foro

Añadir luz marcha atras en Caravelair Antares Luxe 400 del 2008.

Larrabe

Participativ@
Hola,
quería preguntaros si alguien ha acabado la instalación de la luz de marcha atras en caravanas como la mia.

El caso es que como sabéis esta luz no es obligatoria y los fabricantes míseros no la ponen de serie en algunos modelos como la mia.
Lo curioso es que la instalción viene prácticamente hecha pero me falta el portalámparas y el plastiquito que proyecta la luz.

Os paso unas fotos para que lo veáis:

Foto0067.jpg


Foto0066.jpg

He ido al distribuidor de Caravelair de mi zona y la única solución que me da es comprarme el juego entero y como es lógico no lo voy a hacer.
Antes de visitar desguaces, ¿alguien lo ha terminado de colocar?

Un saludo
 
Hola: En realidad, la luz de marcha atrás en una caravana sirve más como señalización que otra cosa, por que si la necesitaras lo más práctico es que un "acompañante" te guie.
Si haces añadidos raros a los pilotos y tienes que hacer ITV, lo más seguro es que mirarán si los pilotos están homologados. También se puede cambiar uno de ellos, el de la derecha si en el otro va la luz de niebla trasera. Lo dicho, útil como señal. Vamos, digo yo que a lo mejor "apatino" Saludos.
 
yo como bien dices cuando tenia mi sterckeman me volvi loco para ponersela pero no lleva el portalamparas ni el cable asi que desisti al final
 
Los modelos mas nuevos (la mia es del 2009) ya la llevan. Tambien falta el cable creo recordar, porque un amigo tiene tambien una Antares algo mas vieja que mi Sterckeman, y su instalacion es distinta de la mia...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com