Webcampista.com

mucho más que un foro

Análisis router MIFI WIFI 4G Alcatel

Buena pinta tiene
 
Hola, la verdad es que no entiendo muy bien la necesidad de este tipo de aparatos si ya cualquier telefono hace la funcion de router, asi es como nosotros funcionamos en los campings donde no llega la cobertura a nuestra cv, la familia se conecta mediante mi teléfono.
saludos y gracias de todas formas por el aporte.
 
Lo sé, pero yo no tengo fibra ni ADSL y la tarifa de datos es sólo de datos.

Para no estar cambiando la SIM, tengo este router en casa. En el móvil tengo una tarifa con muy pocos datos y pago 3 Euros al mes.

Así, por poco más de 30 Euros tengo 40 GB de datos por un lado y la línea de móvil por otro. Y de paso, me lo llevo de camping y estrujo los 40 GB porque no gasto ni la mitad.

No llega fibra ni ADSL a mi casa y el día que llegue paso de pagar 700 Euros al año para tener internet en casa (móvil aparte).

Por menos de la mitad, tengo más de lo que necesito. La fibra en este país es un robo (eso sí, todo el mundo contento porque se puede bajar pelis gratis, aunque te salga más barato alquilarla).

Saludos.
 
La gran ventaja es no consumir la batería del teléfono. Se puede tener siempre enchufado y todo el que lo necesite tira de él. Además según que modelos pueden tener mayor cobertura y alcance que un móvil.
 
Yo lo que he hecho es poner una antena wuifi en el mastil de la antena de la caravana, la cual va conectada a un router, con el cual me puedo conectar a las redes abiertas cercanas como las del camping u otras medio pago. Tiene mucho mas alcance que un móvil, pues me he llegado a conectar a redes a mas de un km. Y cuando por ejemplo me conecto a una red de un camping bajo pago, el cual solo te permite conectar un dispositivo a la vez, al conectarme mediante mi router este me permite conectar todos los dispositivos que dessé mediante mi subred, todo ello mediante contraseña.

Cuando no hay todas estas posibilidades pues lo hago mediante el móvil.
aaa03.jpg
 
Yo también uso un Mi-Fi para las vacaciones. En mi caso, al tener ADSL (o fibra) de Vodafone en casa, puedo contratar de forma puntual una tarjeta con 50GB por 20€.

La verdad es que es muy cómodo, no te funde la batería y los datos del móvil cuando se conectan los niños...
Además, tiene batería propia y lo suelo usar también mientras vamos en el coche.

Un buen cacharro, vamos... je, je...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com