Webcampista.com

mucho más que un foro

Anclajes fin on avance

Davire

timid@
Hola a todos, abro este hilo a ver si me podéis ayudar. Este fin de semana he montado el avance nuevo en la caravana y lleva este tipo de anclaje ( fix on ). Alguien me podría decir donde poner estos enganches?. Mi caravana es una adria aviva 495lx. Muchísimas gracias campisssstasssss.
 
Si no me equivoco buceando por internet esos enganches van a presion entre la varilla del avance y la pared con lo que te evitas los agujeros de los tradicionales.
 
Y si la pregunta es a que altura van engachados en la pared de la caravana si tu avance es de 5 anclajes fix on yo pondria dos en las curvas y tres en medio. Calculando mas o menos que queden a la misma distancia
 
Hola davire.

Estos son los que monto yo en el avance. la parte superior del avance tiene dos pasaguias uno para colocar en el perfil de la caravana y otro por donde se pasan los fix on .
la pestaña mas oscura se mueve arriba y abajo . Una vez colocado en su sitio la pones en la posición que se ve en la foto y presiona sobre la guía y lo bloquea.
Como ya te indican yo los coloco uno en cada esquina y lo otros tres los reparto equidistantes



INACA11BASE_91_1_93__Page_33_Image_0014_ml.jpg


saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com