Webcampista.com

mucho más que un foro

ANDA, DADME VUESTRA OPINIÓN, POR FAVOR

Mónica

timid@
Creo que ya he comentado en otro hilo que tenemos vacaciones del 12 al 30 de agosto (ambos inclusive) y que nuestra idea inicial era tirar para Italia, pero que no nos hace gracia hacer tres horas de cola por cada monumento que nos apetezca ver, así que hemos pensado dejarlo para junio del año que viene. Ahora estamos mirando posibilidades y las opciones son: ruta por España (Avila, Segovia, Toledo, Cuenca, Salamanca y algo más tirando para el Norte), Suiza y Selva Negra o, si lo considerais demasiado, sólo una de ellas : Suiza o Selva Negra
Bueno, ¿qué os parece?

Gracias chicos (y chicas, por supuesto, sólo es un término general ¿eh?, que no se mosquee nadie)!!!
 
Si te apetece acompañanos estaremos por el norte, asturias y alrededores, con quincho y su familia (que ganas tengo de conocerlos en persona), más o menos por las fechas que indicas.

Mira la página "estancias de foreros" seguro que verás alguna buena idea.

saludos y hasta pronto

(te estuvimos esperando el domingo)
 
Lo dicho, Mónica, que ya sabes donde buscarnos.
Si te decides por los Alpes (nunca te lo perdonaré), no conozco la Selva Negra, pero Suiza da para la tira.....
 
Gracias amigos! Os agradezco el ofrecimiento a ambos y de veras que no queda en saco roto. A ver qué decidimos a última hora. Es que seguro que no lo sabremos hasta el último momento porque somos muy impredecibles, un desastre vaya. De cualquier manera, si tiramos para el Norte os daremos el toque seguro y si no, espero poder conocerte Quincho en alguna otra ocasión; a ti Joel estoy segura de que te veré muy pronto porque Evelyn y yo hablamos de quedar un finde para ir a la playa. Saludos a ambos!

Quincho, el chocolate suizo es que tira mucho.... :lol:
 
BASTA YA

MONICAAAAA, toda la razón, Italia es para el otoño o principios de primavera.

De Suiza, nada que decir, todo bueno, bonito y ..... barato no, pero compensa.

Si te decides por Alemania, solo aconsejarte que pienses en Babiera a la hora de tomar la decisión. Paisajes maravillosos, gente amable, buenos precios y tambien arte e historia (nosotros la llamamos ruta de los castillos del rey con plumas) Si vais con niños, la ruta les parecerá vivir sus más recordados sueños (¿porque conformarse con una cópia en Eurodisney si se puede pasear por el original?)

La ruta que dices por España, tambien puede ser de castillos, arte e historia y además es la nuestra.

Por la vida, Ilis :wink:
 
Gracias a todos y especialmente a Ilis que se te ve el plumero con Alemania ¡eh! La Ruta de los Castillos, como dices, debe ser una maravilla.
 
:D hOLA Monica ¿que tal ? saludos.
Bueno pues intentando responder a tu pregunta .
1ª Italia siempre merece la pena visitarla y no creo que tengas que esperar tres horas para visitar los museos ,creo que esto puede ser una exageración .Lo que sí tiene en su encontra es la temperaturas que son muy altas y no agradables en las fechas que habeis decidido ir.
2º Toledo ,Avila ,Salamanca etc , son ciudades muy bonitas y la verdad sí no las conoces creo que te merece la pena conocerlas ellas y sus alrededores .Sus pueblos están llenos no solo de histoía si no de belleza , y la gastronimia para que contarte quizas lo malo pueda ser la temperatura , pero ,nada que ver con Andalucia por supuesto
3º Alemania y Suiza pues estas no las conozco solo de pasadas bueno la ciudad de Colonia sí la conocemos bien ,pero, ya está con lo cual no te puedo comentar nada
Nosotros salimos el 14 de agosto dirección Belgica ,Holanda hasta el 5 de Septiembre ,lo vamos a recorrer de nuevo pero más detenidamente Igual nos vemos en la carretera o de vuelta por Alemania,
Un saludo para todos y espero haberte ayudado un poquitito nos vemos .
 
Creo que los andaluces tenemos que plantearnos las vacaciones buscando un elemento esencial, que no es otro que la temperatura. Si eliges esto y una ruta medianemente interesante, disfruta del momento ...... carpe diem. No siempre ir más lejos implica pasarlo mejor, así que decide por tí y los tuyos y buen vieje. Saludos. :lol:
 
Pues está decidido chicos: tiramos "pa" Alemania! He hecho una ruta por Baviera y Selva Negra pero tendremos que improvisar sobre la marcha según vayan pasando los días. Salimos el día 12 como estaba previsto y pienso traerme un reloj de cuco (que me encantan!!) Ya os contaré. Saludos a todos!!!
 
Monica creo que no te arrepentirás de haber elegido Alemania. En Selva Negra está el castillo de Neuschweinstein (creo que se escribe así) es precioso pero prepara un carrito para las niñas porque el paseo es importante, nosotros fuimos hace 14 años, sin niños, pero lo que si recuerdo que la cuesta es larga y el castillo magnífico.

Un saludo y a disfrutar del viaje.
 
BASTA YA

No hay que preocuparse por las cestas. Han pusto un autobus (incluido en al precio de la entrada). Ademas la visita compensa.

Llevate una camara de esas digitales pequñas que no necesite flas para poder hacer fotos en el interior pues no dejan. Con una digital, incluso con una vidiocamara digital, sin habrir la pantalla, no se llama la atención y lo gravas todo.

No se te ocurra comprar los DVD que tienen que son pasados de antiguas cintas de video y son una birria.

Por la vida, Ilis
 
Ana M. siento corregirte, Neuswanstein está en el sur de Babiera junto a Austria. Lo que importa es que en toda la zona de las proximidades de Füssen se encuentran una serie de castillos preciosos y muy interesantes. Los paisajes son de ensueño: lagos, montañas, bosques, todo inmaculadamente verde, y cerca Munich, del Lago Costanza (Bodensee) y del Tirol (Insbruck).
Los precios parecidos a los de España, salvo los del famoso castillo. En Füssen hay un camping pero no te puedo decir como está, yo fui solo con coche.
Saludos Luis.-
 
Gracias luisde por la corrección, pues eso Monica que Selva Negra es precioso y que no encontrarás el castillo, hay que irse un poco más lejos pero merece la pena visitarlo y si han quitado la paliza de subir, pues mejor.

Un saludo.
 
Hola Monica

Hola Monica

Italia ni se te ocurra, hay muchos chorizos.

En cuanto a los museos depende del dia, los dias de diario es posible visitarlos, yo como mucho espere en uno hora y media para ver el david de miguel angel, si te decides por italia llamame te quitare las ganas.

Besos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com