Webcampista.com

mucho más que un foro

Andamos por madrid y....

kakazarra

locuaz
Alguno habeis estado por el zoo aquarium madrid? Nos queda cerca y puede ser una visita entretenida o no?
 
A mi personalmente me gusta más Faunia, pero si el zoo os pilla cerca no está mal. Eso sí, ie pronto porque aparcar es un infierno y si hace mucho calor llevar provisiones de agua.


Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
Faunia mejor? Hay en los dos espectaculos con focas o delfines o algo asi? Simplemente habia comentado este por que en 30 minutitos de metro nos plantamos sin coger coche y no lei malos comentarios en tripadvisor pero nose si crees que esta mejor faunia habra que valorarlo....
 
Para espectáculos de focas y delfines solamente en el Zoo Aquarium...creo que en Faunia no...
 
Estando bien los dos sitios, prefiero el Zoo Aquarium...
 
Espectáculos de delfines, etc. Solo hay en el zoo. En Faunia los animales están en una falsa libertad ya que aunque tienen delimitaciones son naturales. El Zoo a mi me dan más pena los animales, me da más sensación de estar enjaulados.


Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
Centro de recuperacion de fauna autoctona, en Peralejo, al lado del escorial, sé que esta lejos pero si te gustan realmente los animales vas a disfrutar mucho más en este sitio, completamente desconocido para la mayoria de la gente, la he buscado pero creo que no tienen ni web, hay lobos, linces, jabalis, ciervos, buitres, etc. No es un zoo, desde luego. Un saludo
 
Tanto el zoo como Faunia están bien, cada uno en su estilo.

El zoo es más "serio", más "científico y profesional", por así decirlo. Más especies, más grande... Pero más clásico también.

Faunia es puro escaparate: sólo las especies más llamativas para el público, pero mucho más cuidado el "escenario". Es más como un parque temático animal. Todo falso estilo Hollywood pero llamativo: te recrean el polo, una selva... es curioso.

En ambos puedes pasar el día. Y en ambos hay espectáculos de diverso tipo: dar de comer a las focas, espectáculo con delfines, vuelo de rapaces...

Dicen que el zoo de Madrid está entre los mejores del mundo, por la rareza de algunas especies, y los estudios que se realizan "detrás de las cámaras". Como decía, es un zoo "serio" en el que también se investiga. Faunia es más "circo", pero quizás más llamativo para el profano.

En cualquier caso... creo que con cualquiera de los dos acertarás si quieres pasar un día viendo bichos ;-)
 
Hola,

A mí me gusta más el zoo. Es más te diré que si quieres ver delfines y focas es el mejor de todos los que he estado. Bueno en realidad es el mejor zoo de todos los que he estado y no son pocos. En Madrid los Madrileños tenemos la sana costumbre de no valorar lo que tenemos. Preguntas si merece la pena ver el zoo, si quieres ver uno de los mejores zoo de animales en cautividad del mundo....

Faunia es diferente, también está chulo.

Apoyo lo que te decía un compañero, el centro de conservación de Peralejos es a donde suelo ir, entrada por unos 10€, animales autóctonos (encima no están allí para que tú los veas, están allí para protegerlos). Coincidir con la hora de comida de los lobos es una pasada.

Saludos.
 
Al final hemos estado en el zoo y muy bien, buenos espectaculos y todo bien en general. Muchas gracias por todo. Mañana a seguir pateando madrid domingo el rastro y el lunes toledo, si teneis alguna recomendacion aunque ya masrid lo tenemos bastante visto pero todo se agradece. Sitios donde comer decentemente sin que nos claven un cuchillo en el cuello tambien se agradece jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com