Webcampista.com

mucho más que un foro

andorra la vella

Yo este verano estuve en el valira y bueno no es un resort pero esta bien para unos días

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
nosotros hemos estado en el Valira 3 veces,2 en camping y una en bungalow,y como dice Kalamot,no es un camping con muchos lujos pero esta bien ,piscina cubierta,baños y aseos comunitarios y privados,esto ultimo se agradece,la parcelas son bastante ampliascon gravilla fina y en caso de lluvia drenan de maravilla,esta bien situado para ir a Andorra la Vella,tanto andando como en bus,hay una parada cerca de la entrada al camping,en cuanto a la entrada al camping esta en una cuesta,no muy pronunciada y hace una curbita al entrar,la verdad,en todas las veces que hemos entrado y salido nunca hemos visto ningun percance,tambien hay un super con lo basico,enfin como veras a nosotros nos gusta,ahora para ir a esquiar creo que no esta demasiado bien situado.
saludos
 
Y depende las fechas (veo que pones para principios de diciembre) podeis preveer largas colas para entrar y salir de Andorra. Nosotros tardamos hace 4 años unas 2/3 horas para entrar y otras tantas para salir. Si es un dia festivo o puente en España mirad de entrar pronto por la mañana y evitaries retenciones.
Saludos!
 
Si no te importa hacer algun kilometro más, un poco mas arriba en la parroquia de Canillo hay dos campings mas el Casal, sencillo, sencillo y el Pla algo mas completo, los dos bien
 
Hemos estado hace un par de años en este camping y para el puente de la constitución. Aunque hablan de la cuesta a la entrada del Camping, que sepas que no supone ningún problema para entrar o salir con el conjunto.
De otra parte, los propietarios, son muy amables y colaboradores.
Buen camping.
 
Me uno al hilo pues casi seguro que nosotros el día 2 nos dejemos caer por el camping PLA que parece estar bien y encima es mas economico.

Sabéis si tienen alguna actividad pre-navideña para los críos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com