Webcampista.com

mucho más que un foro

animación para niños camping turiscampo

calveiro

calladit@
Hola, en julio me voy al Algarve y me gusta el camping turiscampo a juzgar por las opiniones del foro pero me gustaria saber como esta enfocado a los más pequeños pues voy con dos de tres años.Si tiene piscina infantil,zona de juegos, actividades con ellos etc... Saludos.
 
Hablan muy bien de él. Yo voy la segunda quincena de Julio, y voy con dos niñor, espero que esté como dicen por aquí, o incluso mejor. Desde luego si es como lo pintan, será estupendo. Pon en el buscador turiscampo, y algo aparecerá.
 
Yo voy tambien pero del 21/08 al 30/08, ya me contareis puesto que vosotros ireis antes. Buenas vacaciones!!!!!!!!!!:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
Yo en esto no te puedo ayudar.
Aunque nosotros hemos estado, al no tener niños, nunca me fijo en todas esas cosas.
De hecho, ahora mismo, no recuerdo si tenía pisicina para niños.
A ver si alguien te ayuda algo más que yo.
 
Yo quiero ir en Agosto, con niños también. Alguien puede informar? O sino otro camping cerca que este bien para niños?
 
hola a todos, yo voy como spidermax del 21/8 al 29/8, estuve hace tres años y se estaba fenomenal tiene piscina para los peques y creo que hacian actividades para ellos, dias alternos fiesta con un grupo que cantaba en la piscina. Por lo menos asi fue hace tres años. saludos y ya nos veremos por alli.
 
Hola a todos, nosotros hemos estado una semana en el Turiscampo (a final de junio-primeros de julio) y nos ha encantado.

Todos los días habia mini-club de 4 a 6. Los niños se lo pasaban y pipa ... y los padres tambien. Hablando de pipas, en Portugal no las venden en ningún sitio así que si os gustan llevaros unas cuantas bolsas.
 
Hola a todos, nosotros hemos estado una semana en el Turiscampo (a final de junio-primeros de julio) y nos ha encantado.

Todos los días habia mini-club de 4 a 6. Los niños se lo pasaban y pipa ... y los padres tambien. Hablando de pipas, en Portugal no las venden en ningún sitio así que si os gustan llevaros unas cuantas bolsas.

Doy fe de lo que comenta caravanero , ya que coincidimos con ellos en ese camping y alli tuvimos la suerte de conocernos , aun hoy nuestra hija pregunta por sus hijos tan naravillosos y educados , ya que en alguna ocasion se encargaron de acompañarla y traerla del miniclub.Si es cierto que tienen piscina para ellos , y el miniclub , y algo comentaban de un payaso , pero supongo que a medida que nos acerquemos a finales de Julio y Agosto y haya mas campista , algo mas pondran.Y pipas no tendran , pero si os gusta el pollo asado ó a la brasa , las sardinas ó el bacalao no lleveis que sobra y esta buenisimo.A y un saludo especial para Caravanero y familia.
 
Doy fe de lo que comenta caravanero , ya que coincidimos con ellos en ese camping y alli tuvimos la suerte de conocernos , aun hoy nuestra hija pregunta por sus hijos tan naravillosos y educados , ya que en alguna ocasion se encargaron de acompañarla y traerla del miniclub.Si es cierto que tienen piscina para ellos , y el miniclub , y algo comentaban de un payaso , pero supongo que a medida que nos acerquemos a finales de Julio y Agosto y haya mas campista , algo mas pondran.Y pipas no tendran , pero si os gusta el pollo asado ó a la brasa , las sardinas ó el bacalao no lleveis que sobra y esta buenisimo.A y un saludo especial para Caravanero y familia.

Amigo Nicra y familia, ha sido un placer conoceros. Lo hemos pasado muy bien en este camping, tanto que estamos pensando en volver el año que viene. A ver si coincidimos en este camping o en otro. Estaremos en contacto.

un abrazo,

P.d. Por cierto sabía que a mi mujer le gustaban las pipas pero en Portugal me he dado cuenta de que no es que le gusten ... es que es adicta.
 
Hace viento en todo el Algarve o solo en la zona del Turiscampo?

Hace viento en todo el Algarve o solo en la zona del Turiscampo?

Hace frio y viento en todo el Algarve o solo en la zona del Turiscampo? (Lagos)

Estamos aqui y por las noches un frio de cXXXXXXXX.
 
Tu tranquilo que ahi el calor es lo normal , y reza para que no te venga demasiado , y que envidia me das.
 
Yo quiero llegar el Sábado dia 8, si hay alguien por allí no dudeis en decirmelo para vernos y tomarnos unas birritas...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com