Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Animales

Hola a todos. tenemos prevista una salida en cuanto se pase un poco el frio y estamos pensando en ir algun camping que tenga alguna granja como una granja escuela o que tenga animales alli para que nuestra pequeña los vea y para que en el caso de que se pueda interacte con ellos. Sabe alguien de alguno? muchas gracias y un saludo a todos
 
Condicionar el destino a que el camping tenga animales personalmente me parece algo raro. No vas a estar todo el día con los animales, así que yo más bien me centraría en ir a un sitio donde haya algo más que ver o hacer, y/o que el camping sea atractivo...

Pero bueno, te digo dos que yo me he encontrado con esas características:

Camping Carlos III, en La Carlota, a unos 15 km de Córdoba capital (práctico para visitarla). Tienen una especie de minigranja con diferentes animales, incluidos caballos. No le presté mucha atención, mis hijos se acercaron un rato a verlos y ya está, pero creo que te dejan tocarlos y eso, en plan un poco granja-escuela. El camping, normalito, los servicios limpios pero algo cutres.

Camping Arlanza, en Quintanar de la Sierra (Burgos rozando Soria). Al lado del camping tienes un cercado con ciervos, puedes acercarte hasta la valla y ellos a veces se acercan también y los puedes tocar a su través. No es exactamente lo que pides, pero... El camping es "rural", pero estupendo, y la zona muy atractiva en plan naturaleza.
 
Bufffffff...........menos mal........por el título, me pensaba que iba a hablar de perros.................jejejej

Saludos.
 
Bufffffff...........menos mal........por el título, me pensaba que iba a hablar de perros.................jejejej

Saludos.
O malos conductores...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Muchas gracias, me los apunto!! :hello1: no tardaremos mucho en ir !!

A parte de la granja, siempre hay algo que ver donde vayas, un poco mas cerca o un poco mas lejos pero si te gusta el campo, cualquier sitio es bueno....y si encima la enana se divierte mucho mejor!!

:hello-bye: :hello-bye:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com