Webcampista.com

mucho más que un foro

Animalitos indeseables

Esta semana, que se llevan la almendra de la nave, tenemos que acabar con ella como sea.
De no ser así estoy pensando en sacarla un tiempo de esta nave.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Mi mujer ya me aviso...si tenemos inwuilinos..tendre ke sacar la caravsna de alli....o sino le cojera mania y tendre ke venderla:mad::mad::mad:

enviado desde mi er peaso movis
 
Esta semana me lo pensaré.
De momento no hay rastro dentro pero nunca se sabe

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Mi mujer ya me aviso...si tenemos inwuilinos..tendre ke sacar la caravsna de alli....o sino le cojera mania y tendre ke venderla:mad::mad::mad:

enviado desde mi er peaso movis

No dejes que vaya... por ¿suerte? la mía no los vio y no tiene un olfato muy fino... mi padre y yo estuvimos limpiándolo todo con lejía un par de días, tiré un cubo por que se ve lo usaban de wc y alguna cosas más, en realidad todo lo que era reemplazable y difícil de limpiar.
 
Yo creo que controlados y si las condiciones son ventajosas, no es necesario cambiar de sitio, en mi caso era gratis, así que puse todo el interés del mundo en que siguiera allí...

Y ten cuidado con las mascotas, eso sí que me hubiera fastidiado bastante.
 
Los venenos comerciales no son del todo efectivos, te lo digo porque tuvimos en nuestro garaje y lo único que hacian era engordar. Al final lo más efectivo es llamar a una empresa que te haga un programa anual de desratización, si sois varios no salen caros.

Creo que monipeich dio en el clavito con lo de la empresa de desratización........
Se arregla el tema de una vez!!!
 
Creo que monipeich dio en el clavito con lo de la empresa de desratización........
Se arregla el tema de una vez!!!
Si la nave fuera mía no lo dudaría mi un momento

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Dentro del arcon?
Estuve mirando y no vi nada extraño.
De todos modos miraré otra vez.
No creo que esté por la caravana, ya que el dueño de la nave tiene unas jaulas con perdices en un patio al final de la nave y seguramente pasan de veneno, de caravana, del coche de el y de todo, ya que tienen el pienso que tiran las perdices al suelo.
De todos modos veneno no les va a faltar y si la veo estacazos en lo alto tampoco le van a faltar jajaja

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Esta claro que sí tienen comida, la de las perdices, os van a dar el coñazo muuuuuucho tiempo, mientras haya alimentó no se van tan fácil además de criar, ten cuidado con trapos o telas que puedas tener en el arcón en mi caso fue allí donde criaron no llegaron a entrar en la cv porque el arcón está sellado pero los trapos, periódicos para la barbacoa y demás les sirvió para hacer su "casita" yo la tenía en un almacén de cereal y no veas la de kilos que había de trigo.

saludos desde el norte
 
Iré controlando cada dos o tres días a ver que pasa.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Apunta lo de los trapos, no dejes nada que puedan usar para hacer un nido, y cualquier recipiente lo pones boca abajo o dentro de la caravana, nosotros lo metíamos dentro.

En mi caso dentro de la nave había cero comida, pero es cierto que, si la hay, no van a desaparecer tan fácil, como mucho puedes crear un "área de exclusión", se me ocurre que tampoco deberías dejar las pastillas muy cerca de la otra comida, por si hay transferencia. Aunque si el cereal, el alpiste o lo que sea está más sabroso que la pastilla, ni la catarán... hay un pegamento que se pone en un cartón, rodeando un trozo de comida muy apetecible, tipo queso, los ratones que quieran entrar se quedan pegados, luego hay que quitarlos y puede ser (es) desagradable, con las pastilla no lo es mucho menos, solo que con suerte palman muy lejos y eso que te ahorras.
 
Ponle trampas con tomate maduro eso les encanta......un trozo de carton con tomate maduro en el centro y un poco de cola para ratones alrededor del tomate y caen fijo......ç
descarga.jpg
 
como comentaron, si hay la posivilidad de tener un gato pues es una de las mejores opciones.......ya les huelen y ni se acercan (esto lo se por experiencia) luego poniendo veneno por ahí no deveria haber problema....lo comen todo (si no hay almendras claro jejeje....) otra opción que tengo usado es mezclar harina con escayola......

suerte!!
 
Ponle trampas con tomate maduro eso les encanta......un trozo de carton con tomate maduro en el centro y un poco de cola para ratones alrededor del tomate y caen fijo......ç
Ver el archivos adjunto 117197

Yo en una casa de pueblo, tenia puesto el pegamento encima de una baldosa, con su comida y todo justo delante del nido. Y no me digas como, la esquivaban. la solución fue ponerlo directamente en el suelo y medio metro alrededor dle nido. Los cacé y acabé con la historia, pero despegarlos y limpiar el suelo, fué casi peor que tenerlos de invitados cuando estaban vivos. Que asco!!!

Salu2!!!
 
Ayer fui y perfecto....despues de un año no tenia rastro de los animalitos...lo ke si encontre fue algunas hormiguitas....eche el producto que dura 1año y huele fuerte...dentro...en los pwrfiles.manetas y alrededor ruedas...supongo ke se han sentido atraidas por el olor dulce del veneno.
Tamvien puse trampas de hormigas....amvientador a eucaliptus y la proxima vez ke baje pondre un ambiwntador de menta (no les gusta a ratones).y kitare los venenos...:p:p:p

enviado desde mi er peaso movis
 
Pues yo ni rastro. El veneno no lo ha probado y no se ven cacas por el suelo ni nada.
Dentro todo correcto.
A ver lo que dura.

Donde venden ese tipo de ambientador?

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Busca en una droguerias debaquellas de todabla vida...quevtienen productos a granel...sino la de eucsliptus la encontre en unos chinos...de tipo con palitos....:eek::eek:

enviado desde mi er peaso movis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com