Webcampista.com

mucho más que un foro

Animo, ya queda menos para semana santa!!!

Yo hoy he estado mirando y me ha gustado el camping l' orangeraie en Calig (Castellón) y otro que me gusta es el Ribamar de alcossebre.
Mirate el Serra de prades está en el interior de tarragona. Camping familiar y limpio los lavabos. Con bastante animación infantil y tiene una granja de animales.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo hoy he estado mirando y me ha gustado el camping l' orangeraie en Calig (Castellón) y otro que me gusta es el Ribamar de alcossebre.

Del ribamar me han hablado bien , del otro no lo conozco .. voy a mirarlos tb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Del ribamar me han hablado bien , del otro no lo conozco .. voy a mirarlos tb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mi que soy de Castellón, lo mejor es Torre la sal 2 en Oropesa y Bonterra en Benicassim, el primero es espectacular.
 
Para mi que soy de Castellón, lo mejor es Torre la sal 2 en Oropesa y Bonterra en Benicassim, el primero es espectacular.

El torre la sal 2 han estado amigos míos y demasiado estrechas las calles , hay que hacer mucha maniobra
El Bonterra estuve el año pasado en mayo y no está mal , aunque los baños , sobre todo las duchas dejaban un poco que desear .. no había mucha limpieza
El camping en si no está mal , tranquilo y con un Mercadona en la puerta y la playa a 10 minutos con un paseo bonito.. pero para llegar al camping o te cruzas benicasim o mal acceso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El torre la sal 2 han estado amigos míos y demasiado estrechas las calles , hay que hacer mucha maniobra
El Bonterra estuve el año pasado en mayo y no está mal , aunque los baños , sobre todo las duchas dejaban un poco que desear .. no había mucha limpieza
El camping en si no está mal , tranquilo y con un Mercadona en la puerta y la playa a 10 minutos con un paseo bonito.. pero para llegar al camping o te cruzas benicasim o mal acceso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es posible que peque un poco de calle estrechas, pero las instalaciones son de lo mejor de España, comparable con la marina y marjal, los baños, piscinas, instalaciones deportivas, animación etc es una pasada, solo tienes que ver que es enorme y a veces está completo. Si no has estado te aconsejo que vayas, no te defraudará
 
El torre la sal 2 han estado amigos míos y demasiado estrechas las calles , hay que hacer mucha maniobra
El Bonterra estuve el año pasado en mayo y no está mal , aunque los baños , sobre todo las duchas dejaban un poco que desear .. no había mucha limpieza
El camping en si no está mal , tranquilo y con un Mercadona en la puerta y la playa a 10 minutos con un paseo bonito.. pero para llegar al camping o te cruzas benicasim o mal acceso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A torre la sal2 voy todos los años y no hay nada mejor las calles son normales solo hay un par de calles estrechas teniendo en cuenta que es de los camping mas grandes no es nada.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
El torre la sal 2 han estado amigos míos y demasiado estrechas las calles , hay que hacer mucha maniobra
El Bonterra estuve el año pasado en mayo y no está mal , aunque los baños , sobre todo las duchas dejaban un poco que desear .. no había mucha limpieza
El camping en si no está mal , tranquilo y con un Mercadona en la puerta y la playa a 10 minutos con un paseo bonito.. pero para llegar al camping o te cruzas benicasim o mal acceso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hace falta cruzar Benicassim por dentro.
En la última entrada por la N 340, tienes el acceso casi directo.
 
El torre la sal 2 han estado amigos míos y demasiado estrechas las calles , hay que hacer mucha maniobra
El Bonterra estuve el año pasado en mayo y no está mal , aunque los baños , sobre todo las duchas dejaban un poco que desear .. no había mucha limpieza
El camping en si no está mal , tranquilo y con un Mercadona en la puerta y la playa a 10 minutos con un paseo bonito.. pero para llegar al camping o te cruzas benicasim o mal acceso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola supongo que hablaras de las calles donde están las parcelas bronce. Por que en las calles donde están las playas y oros la amplitud cambia bastante.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola supongo que hablaras de las calles donde están las parcelas bronce. Por que en las calles donde están las playas y oros la amplitud cambia bastante.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues si voy elegiré parcela oro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No hace falta cruzar Benicassim por dentro.
En la última entrada por la N 340, tienes el acceso casi directo.

Nosotros yendo por la N 340 nos metimos por donde nos mandó el navegador y terminamos en una calle estrecha hacia abajo con mucha pendiente
Igual entramos por donde no tocaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues creo que para Semana Santa al final nos vamos a ir al camping el edén, en peñiscola
Nos pilla cerca de casa , solo tengo 3 días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas. ..nosotros vamos al Fuente de Piedra...Sevilla,,,q hay Quedada con cochino incluido...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Pues si voy elegiré parcela oro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo que hay calles de la zona que no es de la playa donde en la misma hay oro, plata y bronce. Que cojas una oro no significa que las calles hasta llegar a ella no sean estrechas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo hoy tengo un gran dilema pues tenia claro que a torre la sal pero como no sabia si nos entrarian la caravana para pascua aun no habia reservado, he llamado y la una parcela grandecita que me ofrecen no me gusta nada, asi que estoy pensando si playa tropicana , bonterra....y no se solo tengo 3 diS y vamos con una niña se tres años con la que buscamos algo de animacion infantil y a poder ser minidisco que le encanta la marcha.jijij
 
Yo hoy tengo un gran dilema pues tenia claro que a torre la sal pero como no sabia si nos entrarian la caravana para pascua aun no habia reservado, he llamado y la una parcela grandecita que me ofrecen no me gusta nada, asi que estoy pensando si playa tropicana , bonterra....y no se solo tengo 3 diS y vamos con una niña se tres años con la que buscamos algo de animacion infantil y a poder ser minidisco que le encanta la marcha.jijij

De donde sois ? De valencia, Castellón,Alicante? Lo digo por los campings que nombras
Bonterra no hay mucha animación que yo sepa
Tropicana no he estado
Habéis probado devesa gardens? Mini disco si q se q hay
Algún Marjal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De donde sois ? De valencia, Castellón,Alicante? Lo digo por los campings que nombras
Bonterra no hay mucha animación que yo sepa
Tropicana no he estado
Habéis probado devesa gardens? Mini disco si q se q hay
Algún Marjal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Norte valencia
 
Yo hoy tengo un gran dilema pues tenia claro que a torre la sal pero como no sabia si nos entrarian la caravana para pascua aun no habia reservado, he llamado y la una parcela grandecita que me ofrecen no me gusta nada, asi que estoy pensando si playa tropicana , bonterra....y no se solo tengo 3 diS y vamos con una niña se tres años con la que buscamos algo de animacion infantil y a poder ser minidisco que le encanta la marcha.jijij

Hola.

En el hilo de Som diferents te podrán decir si hay minkdisco y animación en el tropicana ya que lo frecuentan bastante.
 
En el tropicana algo abra seguro pero lo mejor sería que llamaras
El Edén un año que estuve yo si que había puedes llamar también para más información

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
Yo este año si todo va bien paso la semana santa en el Hospital...salgo de cuentas para esas fechas, asi que en verano vamos con una personita mas de camping...!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com