Webcampista.com

mucho más que un foro

Anoche falleció nala

lo sentimos mucho desde aqui os mandamos un abrazo muy fuerte.
a nala la conocimos en caceres era una perrita encantadora, nos unimos a este pequeño homenaje pues sabemos bien como se puede llegar a querer a nuestros compañeros de viaje de cuatro patas.
un beso y fuerte abrazo para toda la familia
 
Cuanto lo siento Josep, nuestro perrito se marchó en diciembre del año pasado y al llegar a casa todavía espero que salga a recibirme...

ánimo para toda la familia
 
Efectivamente yo no tuve el gusto de conocer a esa preciosa perrita que teniais, pero desde aqui os doy mi mas sentido pesame. Es una una personita mas de la familia. Os entiendo perfectamente. El dia que yo pierda a mi DOver, no sé cómo reaccionare.
Animo y mirad hacia delante. Un enorme besazo!!
 
Vaya por Dios , otro , o en este caso , otra amiga del hombre que nos deja .

Pues mis condolencias , amigos .
 
Amigo Josep, sentimos muchisimo la perdida de tu niña de cuatro patas a la que todos conociamos y queriamos.
Un abrazo fuerte y un besazo para Lali:love9:
 
Os entiendo, lo estareis pasando fatal.
Es una gran pérdida, de una parte de vuestra familia y de vuestras vidas.
Solo os puedo decir que la recordeis con cariño, con alegria...y que recordeis los buenos momentos que habeis pasado con ella.
Solo quien está rodeado de estos animalitos sabe lo que se siente por ellos, la compañia que dan, el cariño, la fidelidad....y sin nada a cambio.
Un abrazo
 
josep,animo por tu hilo se nota con el cariño que lo has escrito, es proporcional al que la teniais.
un abrazo muy fuerte,animo familia.
 
!!!Que pena!!!, sentimos muchisimo tu pérdida Josep y que decirte a ti Lali...? que mala noticia. Un beso y ánimo.
 
Cuanto lo siento, Josep, sé como se quiere a estos animalitos, y cuanto cariño recibimos de ellos, tal y como tú dices sin pedirnos nada.
Os mandamos un fuerte abrazo para los cuatro. Jerónimo y Lucía.
 
Aun sin conocerla, seguro que era una amiga fiel, todos los que hemos tenido una perdida similar sabemos lo que es y por ello te mando mi mas sincero pesame.
Como decimos los moteros......RAFAGAS AL CIELO POR NALA.
 
josep te comprendo, a estos animales se les coge mucho cariño y cuando pasa algo asi se siente mucho,lo siento mucho,animo para ti y tu familia.

saludos.

jolupage.
 
lo siento mucho y te entiendo no hace mucho pase el mismo trago,ahora nos esta conquistando ,una preciosa perrita de aguas ,saludos y animos.
 
Josep ,, Lali ,, tambien me apetece dejaros aqui mi sentimiento de pena , tanto porque se haya ido Nala como por vosotros, que me consta que lo estareís pasando fatal

Cuando me contabais que estaba malina, francamente no os creía mucho porque yo la veía bien ,, pero esta claro que estaba enferma y la enfermedad pasó su factura .

Me permito poner en homenaje a ella la foto que le hicimos en Cudillero hace un mes de nada jugando con la gorra y otra con toda su familia .







 

Archivos adjuntos

  • IMGP (61).jpg
    IMGP (61).jpg
    64,4 KB · Visitas: 0
  • FNDE AÑO 2007 RIAÑO (82).jpg
    FNDE AÑO 2007 RIAÑO (82).jpg
    65,1 KB · Visitas: 0
Los que tenemos animales entendemos perfectamente lo que duele perderlos. Un abrazo y mucho ánimo.
 
Lo siento Josep y Lali. La recuerdo dando calorcito por las noches en las kedadas y cuando se encontraba mal que la poníais pañales. Animo a toda la familia.
 
Lo sentimos mucho, Josep. Un beso para los cuatro, y en especial para Lali.
 
lo siento josep un abrazo para todos
 
Josep, no sabes cuanto lo siento..... un fuerte abrazo a toda la familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com