Webcampista.com

mucho más que un foro

Anoche falleció nala

Bueno,y lo malo es que no hay solucion, las heridas solo las cura el tiempo,hay que tener paciencia y pasar el mal momento como sea,mi mas sentido pesame, y animo ya encontrareis otro-a perro-a que os llene de felizidad.
 
"Él es tu amigo, tu compañero, tú eres su vida, su amor, su lider, él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción."
Anónimo

Hola chicos, éste ultimo creo que es el que mas se acerca a lo que esos pequeñajos/as de 4 patas nos hacen sentir. Justamente Nala falleció de un infarto agudo, con lo cual es muy verdad que no esntregan su corazón.

Muchas gracias a todos de nuevo, no sabeis como nos ayudais y a la vez nos sentimos mas reconfortados por saber como muchos de nosotros amamos a estos trastos.

Asimismo quiero agradecer a otros foreros que nos han llamado por tlelefono al conocer la noticia.

lo dicho MUCHAS GRACIAS.

Un besazo muy fuerte y estaremos ahí, viendo crecer el hilo de Nala. La verdad que el homenaje que le estais haciendo entre todos es IMPRESIONANTE, ella os lo agradece de corazón desde allí donde esté.
 
Amigos se como os sentis en este momento ,os mando mucho animo a los cuatro .Un besito muy fuerte
Aqui os dejo algunos momentos que compartimos con ella en las kedadas que tanto la gustaba estar




 
Quie,ro unirme a todos vosotros para tener un recuerdo entrañable de quien nos acompañaba en esta familia campista y que como cualquiera de nostros, disfrutaba de los momentos de estar juntos en cualquier lugar. No son animalitos que nos acompañan, son parte de la familia que, tras trantos años de darnos todo a cambio de nada, llega un momento en que se van y nos dejan un recuerdo inolvidable. Muchos besos a Josep, Lali, Ferran y Gerard, que seguro que tambien estaran pasando por unos momentos muy difíciles. Animo amigos.
 
Familia, me enteré un poco tarde de esta triste noticia, ayer en la feria.
Sé como os sentís y lo mal que se pasa, y como se les coge cariño a estas "niñas" peludas.
Me uno a este pequeño homenage a Nala ya que tuve el gusto de conocerla en Riaño el pasado invierno, esa pequeña perrita preciosa, que se dejaba hacer cariños por todo el mundo.
Nada os va a reconfortar y no se olvida nunca el cariño que dan estos seres que no piden nada a cambio, más que amor y Nala lo ha tenido.

Un petonet molt fort per tots 4.

10398d1222628042-anoche-fallecio-nala-copia-de-riano-011.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Copia de RIAÑO 011.jpg
    Copia de RIAÑO 011.jpg
    40,8 KB · Visitas: 0
Ostras! Lo siento muchísimo aunque no la conociera ni a vosotros, pero sé lo que es perder a tu fiel mascota, así que quiero enviaros muchos ánimos para superar el mal trance y coraje para seguir vuestras vidas sin ella, pero que su recuerdo no se borre de vuestra memoria. Un abrazo
 
lo siento mucho te entiendo perfectamente he pasado 2 veces por ahi y todavia me queda por pasar por otra mas ya que esta perrita tiene 17años
 
Estuvimos de avcaciones, nos lo dijo Marta, y lo sentimos.

La primera imagen que tengo tuya Josef es con ella en brazos.

Espero que esteis un poco mejor, un besote grande pra ti , lali y los niños.
 
Muchas gracias y sobre todo Nice por la foto es PRECIOSA.

Me podrias enviar el archivo de la foto a mi correo electronico, gracias Vanessa.

Un beso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com