Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Antena de caravana

JOMAALHU

timid@
Buenas tardes otra vez con preguntaba..... Porque la verdad q estoy un poco loco con el tema de la antena. Os cuento: he estado en el camping LAS DUNAS del Puerto de Santamaria, en la parcela de atrás mía avía un seňor que copia todos los canales perfectamente y yo solo 3 q no se veían o sea como si no los cogiera vamos mi antena de estas redondas omnidireccional y el una en forma de triángulo q no me supo decir como se llamaba mi pregunta es: QUE ANTENAS USÁIS Y Q COJA CANALES? Porque pienso q tendré q cambiarla
 
La que te ha puesto optimus es la mejor y no necesita amplificador ni fuente de alimentación , se llama antena logarítmica, pero yo puse de otro tipo por que esta se me hacia aparatosa para la caravana, te busco el enlace y lo pongo.
 
Puede ser por varias cosas...., yo primero haría como te dice leopolaran revisar cables y amplificador ( a veces el cable en el interior del mástil se "pellizca") , haz también esta otra comprobación, el cable de antena de la tele desenchufalo de la toma del techo y sacalo o acercalo a una ventana ( en ocasiones es una saturación de señal ). Y si no es nada de eso, antes que cambiar la antena yo probaría, si es posible, con un tdt sensible que con poca llegada de señal tiene capacidad para coger los canales, y ya por último si no te ha funcionado nada probar con una antena mejor.
 
Muchas gracias a todos por intentar alludandome iré probando lo que me avises dicho y aver como va ya iré comentando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com