Webcampista.com

mucho más que un foro

antena de tv en caravana moncayo

secavi

timid@
Hola muy buenas mi preguntas son las siguientes , me comprado una caravana moncayo alhambra 430 y me gustaría ponerle una antena sin agujerear el techo he leído varias ideas por este foro y es poniendo un mastil en la rueda hokey me gustaría saber si eso funcionaria bien y también si aparte de la antena me aria falta un amplificador o solo con la antena funcionaria y otra pregunta es que este verano nos vamos a cazorla a pasar las vacaciones concretamente al camping del puente de la herrería sabia decirme alguien que haiga estado ahí si hay cobertura para ver la tv gracias
 
Buenas yo tengo puesta la antena en un mástil en la lanza y va perfecto. Yo la antena la compre en leroy merl8n y no llevo puesto amplificador
 
Gracias por responder vgozalves a mi me an aconsejado que compre una ikusi flahs nano la he estado mirando por internet y cuesta 19,50 la conoces cree que sobraría antena
 
En el mástil la pongo yo también, compré un soporte de mástil que sujeto a uno de los agujeros de la lanza con tuercas de palomilla para que sea más fácil de poner y quitar...
Espero que te sea de ayuda.

21c8700d524c2f672861f53a7576af9f.jpg


bd0dc874c34174715ff01b833e5cbf28.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Ahhh! Se me olvidaba.... De mástil utilizo un palo telescopico de los limpiafondos de piscina...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Gracias ayeva es una gran idea me dijieron que usara un palo de pintor pero veo que este también va bien
 
Te funciona bien siempre o depende del sitio en el que estes ?
Hasta ahora no he tenido problema... Llego al camping, monto el «invento» y me fijo en las demás antenas para ver hacia dónde están orientadas.... Claro que depende de donde esté, pillo más o menos canales.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com