Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Antena del digital plus

vivarus

Amunt !!!
Buenas tardes, resulta que desde hace un tiempo que nos dimos de baja del digital plus y unicamente nos han reclamado el decodificador y la tarjeta del mismo pero no la antena y la tenemos en casa sin saber que hacer con ella (y no me vale que me digan que podemos hacer un macetero o algo similar, jejeje....).

Quiero decir con esto que si algun entendido en el tema podria decirnos si podemos sacarle partido a la misma o la tiramos al ecopark y punto pelota.

Se que no es una pregunta campista pero como hay tanta diversidad de campistas en este nuestro foro pues eso, que necesito ayudaaaaa.....

Gracias.,

Vivarus
 
Hola:
Es una antena satelite, si le compras und ecodificaddor de canales libres, la puedes utilizar para ver esos canales.

El digitalplus se emite a traves del satelite astra o del hispasat, en ambos satelites existen canales libres. Aqui tienes los del astra: ASTRA 1F,1G,1H,1KR,1L - Europe (19.2E) Ultima Actualización del Gráfico: 2008-10-29, 16:25

Con un decodificador normalito para esos canales los puedes ver, eso sí, son practicamente todos extrangeros.
 
Ah!, tambien sirve para hacer paellas.
 
puedes usarla de paellera o para hacer arroz con leche o usarla de trineo para la nieve pues no te la van a reclamar pero si la tienes montada y no te molesta dejala algun dia te puede valer para interconexion con extraterestre ahhhh por cierto para el movil no te vale
 
:idea1::toothy7::toothy7::toothy7: Y eso que ya habias avisado que no te valía para un macetero,,,,,,,,,,,,,,:toothy7::toothy7:
 
:idea1: Por cierto Ignacio, ya tenemos nieve, para tus esquies :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Coñooooo como trinero para la niveeeee!!!!! clarooooo!!!!! joer y yo tirandome siempre con el parasol aluminizado del coche.... adjudicado, ya que no se idiomas y no me vale para ver la tele en extranjerodefueraespaña me la pillo como trinero.
 
:idea1: Por cierto Ignacio, ya tenemos nieve, para tus esquies :toothy7::toothy7::toothy7:

pues el que cuadre esquiando conmigo se va a partir de risa los esqui son de una tienda de segunda mano el traje del decalon blanco y rojo unas botas de anclaje de cordones y como acompañante u perro bichon maltes blanco como la nieve por si me tiene que dar asistencia juaaaa juaaaaaaaaa
cualquiera que me vea dira este se tiene que comer hasta el pienso del perro:blob5::blob5::blob5:
 
pues el que cuadre esquiando conmigo se va a partir de risa los esqui son de una tienda de segunda mano el traje del decalon blanco y rojo unas botas de anclaje de cordones y como acompañante u perro bichon maltes blanco como la nieve por si me tiene que dar asistencia juaaaa juaaaaaaaaa
cualquiera que me vea dira este se tiene que comer hasta el pienso del perro:blob5::blob5::blob5:

:toothy7::blob5::toothy7::blob5: Ostia tio,,,,,,,,,,,,, cuando vallas az un reportaje y compartelo con nosotros :toothy7:
 
ahhhhhhhhhh por cierto si no hay nieve la pones un cojin y la atas con una cuerda ala moto y montas alos crios o ala parienta ya veras lo bien que coje las curvas si esque una parabolica es muy apaña
 
Para recibir señales wireless ( wifi )
 
Pues yo me llevo una cuando nos vamos en verano al extranjero y me permite ver el canal internacional de TVE (y algún otro canal más), no es mucho pero al menos escuchas algo en tu idioma a la hora de cenar.

Un saludo
 
Tambien puede servir como de escudo por si nos atacan los osos polares cuando vayamos al camping de villajoyosa jajajajjajajjaj que sera invierno y me an dicho que hay osos jajajjjjja sino te lo crees pregunta a un niño muy guapo que se llama alex alias vivarusito jijijjijjiji
 
Hola ,jamas pense en tantas utilidades para la parabolica,lo que me he podido reir,sois cojonud@s,saludos,
 
para buscar oro en el rio no tiene precio...
 
andres tambien te la puedes meter por donde tu sabes,de todos modos las opciones anteriores no estan mal
 
tambien la puedes guardar el arcon de rueda de repuesto por si pinchas como comprendereis tiene muchas utilidades estoy pensando en subir a la azotea a ver si le jodo una a un vecino
 
que cabronazo nacho

has estrenado ya la caravana,este finde voy a estar donde fuisteis el año pasado si te animas la puedes estrenar alli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com