Webcampista.com

mucho más que un foro

Antena diginova de televes.

Fran_LMC

hablador
Hola buenas tardes a todos,,,,, permitirme una pregunta,,,que tal funcionara esta antena en la lanza de la CV con un matil de tres metros como máximo,,,,, ya que tener que taladrar el techo uggg no me gusta nada nada,,, gracias por las respuestas es la DIGINOVA DE TELEVES
 
Hola.
En la lanza no te puedo decir como funciona.Yo la tengo puesta arriba,pero muchas veces no tengo ni que subir el mastil.Con eso creo que se dice todo.
Es una antena muy pero que muy buena .
Saludos
 
Gracias,,,es que tuve una mala experiencia con una antena colocada en el techo,,,me entro agua y se cargo todo el lateral de un ropero,,,,,cuando compre esta CV fue lo primero que no quise antena pero esta visto que en invierno a las 6 de la tarde ya de noche en la cv sin tele uggg te aburres de forma que no se que hacer
 
la antena es cara pero va de narices!! yo ni la enfoco muchas veces

saludos!!
 
Hola buenas tardes a todos,,,,, permitirme una pregunta,,,que tal funcionara esta antena en la lanza de la CV con un matil de tres metros como máximo,,,,, ya que tener que taladrar el techo uggg no me gusta nada nada,,, gracias por las respuestas es la DIGINOVA DE TELEVES

Hola Fran_LMC.
Yo tengo esa antena que mencionas y estoy muy satisfecho con ella, y si cambiara de caravana volvería a comprar la misma. Considero que es una de las mejores antenas para nuestro uso que hay en el mercado.

Por otro lado yo te recomiendo que pongas mástil en el armario ropero y que taladres el techo. Si el agujero está bien hecho y bien colocado son su butillo aislante no gay ninguna razón por la que haya filtraciones de agua en el interior. Piensa que si "taladrar el techo uggg no me gusta nada nada" tampoco "uggg" te gustará tener clarabolla en el techo ni las chimeneas que tengas...

No te preocupes por la instalación de un mástil si ésta lo hace bien alguien que sabe hacerlo. Es mucho más cómodo tener el mástil instalado y además la altura que puedes alcanzar al subir la antena es mucho mayor que esos escasos 3 metros. Habrá sitios en los que ni hace falta subir la antena, pero hay otros lugares en los que hay que subirla del todo `para cojer señal.

Saludos y Suerte :)
 
Yo antena de tv la coloco en la lanza con un mango extensible de unos 3 metros y funciona de cine ,yo también me niego a hacerle agujeros en el techo
 
Si tienes toda la razón pero como ya comento tuve una mala experiencia y me da miedo,,,es comprensible no????,,,,,por esto buscaba una forma alternativa...... pero si no hay mas remedio pues bueno tendremos que hacerlo saludos

Hola Fran_LMC.
Yo tengo esa antena que mencionas y estoy muy satisfecho con ella, y si cambiara de caravana volvería a comprar la misma. Considero que es una de las mejores antenas para nuestro uso que hay en el mercado.

Por otro lado yo te recomiendo que pongas mástil en el armario ropero y que taladres el techo. Si el agujero está bien hecho y bien colocado son su butillo aislante no gay ninguna razón por la que haya filtraciones de agua en el interior. Piensa que si "taladrar el techo uggg no me gusta nada nada" tampoco "uggg" te gustará tener clarabolla en el techo ni las chimeneas que tengas...

No te preocupes por la instalación de un mástil si ésta lo hace bien alguien que sabe hacerlo. Es mucho más cómodo tener el mástil instalado y además la altura que puedes alcanzar al subir la antena es mucho mayor que esos escasos 3 metros. Habrá sitios en los que ni hace falta subir la antena, pero hay otros lugares en los que hay que subirla del todo `para cojer señal.

Saludos y Suerte :)
 
Veo que al final nos vamos a decidir muchos por esta antena.....

Yo pregunté hace poco en otro hilo de swed y ya la tengo en el carro de la compra de active para cuando pueda hacer el pedido... ya se sabe, las navidades y las tarjetas de credito se llevan mal....
 
por el precio supongo que va bien jejeje...
yo pille una practicamente identica a esta El espacio de Bricolaje, Decoración, Pintura, Ferretería, Baños, Cocina y Jardín de BriCor El Corte Inglés
la pille en mediamark de oferta y creo recordar que fueron 16€ en casa probe y se ve bien....a ver en el camping............pille una asi porque hasta ahora llevaba una de las de casa sin amplificador ni nada, pero ocupa bastante, eso si ver se veia bastante bien, incluso mejor que las propias de cv (eso lo se por los vecinos que a veces tenian problemas para pillar señal y yo en cambio bien)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com