Webcampista.com

mucho más que un foro

Antena me tiene loco

JOMAALHU

timid@
Hola a todos llevo bastante tiempo sin entrar pero bueno...Ahí boy tengo una antena omnidireccional y no me coge nada de nada tan sólo una vez pillé unas 2 o 3 cadenas en el camping Pueblo Blanco de (Orvera ) mi pregunta es: Que antenas llevais en buestras caravanas? Y que os vaya bien? Gracias de antemano
 
Y estas seguro que es la antena?
A mi me pasaba como a ti, y era el conector de la.tele que se rompio... compre un tdt a parte y a funcionar

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
compañero mira a ver si tiene algun empalme detras de la toma , a mi me paso, esta el empalme suelto de las vibraciones cogia muy pocos canales, sino prueba sacando un cable desde el amplificador asi puedes salir de dudas.suerte.
 
Yo tengo instalada una omnidireccional redonda que parece un ovni sin mástil, y depende de la señal que tengas puedes coger o 0 canales o 30...
Y si encima estás acampado bajo un buen arbolado ya olvídate...
 
Tengo alguna duda sobre el amplificador ya que no se si esta conectado o no xq no tiene testigo que lo indique la tele no me la llevo a casa y va bien. Y otra pregunta el amplificador que llevan las caravanas que son 12 voltio o va a 220? X si lo sabéis antes de desmontar
 
La mia a 220 tambien puede ir a 12 pero siempre va a 220

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Esta es una buena antena.................ahora bien............si tienes un problema en el resto....cables......ampli...........ni esta ni ninguna...........

OMNINOVAPROJECT.png
 
Yo utilizo esta y las 2 veces que la he usado va perfecta,cojo todos los canales y no importa hacia donde la oriente que coje lo mismo además ocupa muy poco,revisa el cable porque tuve el mismo problema.Saludos

bc6625dac359cf684c7d9a9db4f1cee6.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo la omnidireccional que tengo no me cogía nada. La desarme y las dos varillas de cobre en forma de media luna que tiene no estaban a nivel horizontalmente. Las coloque a nivel y ahora cojo bien todos los canales en todos los camping a los que he ido.

Es algo curioso pero me ha funcionado...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo en el carro-tienda llevaba esta:
Ver el archivos adjunto 157730
Pero cuando compre la caravana su anterior dueño le había puesto esta:
Ver el archivos adjunto 157732
Como ves, ambas direccionales, ya sabes, llegas al camping, te sitúas y empiezas a buscar al fijo mas cercano a ver hacia donde tiene orientada su antena y nunca falla.
 
Yo tenia una omnidireccional y en cuanto me metia entre montañas no cogia nada.
La cambie por la diginova de televes, direccional y de momento no ha habido sitio donde no vea la tele, incluso en Aranjuez llego a coger unos 12 canales

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Minimil 850 me puedes decir donde la compraste y su precio x favor me interesa x pequeña y ademas dices que coje pues mejor
Yo la compre en wallapop de segunda mano ,estaba sin abrir por 20e aunque en Amazon la he visto por algo menos de 60e,la verdad que100%recomendable,la compre por probar y me alegro de haberlo hecho,con el DVD portátil cuando íbamos con la tienda me volvía loco para poder pillar algún canal y con esta lo vemos todo,la pongo en el pivote del palo central del avance y listo,si tengo una foto te la paso y ves como la pongo.Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
pues mi antena es esta:

http://www.leroymerlin.es/fp/14625086/antena-tv-metronic-exterior-para-tdt

Y va de cine.... es cierto que es unidireccional (la tienes que orientar cada vez que paras en un sitio....) pero cojo muchos mas canales que cualquier omnidireccional (comprobado por lo que me han contado varios campistas) y da lo mismo donde esté... en un camping que estuve... me cogia 32 canales orientada a una pared de los baños que tenia al lado.... (no me di cuenta...)..

Para mi maravillosa... y ademas tiene mas ganacia (32Db) que las unidireccionales de caravana con precios de mas del doble.....

No puedo tener queja de esta antena.... Ademas el amplificador está fuera de la antena y se puede alimentar a 12 o a 220 voltios a gusto de consumidor....
 
Muy buenas!! Al hilo de este hilo (valga la redundancia :razz:), quiero cambiar la antena de mi caravana porque no me pilla ni un maldito canal! Estoy plantado en Blanes y todos los vecinos llevan sus antenas y se les ve la tele de lujo y la mía no hay manera. Es la que me regalaron en el concesionario y parece ser que es un poco (bastante) mala.

La que indica luxurius me echa para atrás porque se parece a la que tengo, pero he estado mirando estas
nano-12db-antena-tv-uhf-compacta-ikusi.jpg
pero no se como salen. En las webs de un par de puntos de venta las opiniones son buenas, pero si alguien tiene experiencia con ellas que me lo diga por favor.

A parte de la antena, se necesitaría algo más? En la caravana tengo un alimentador para la antena actual que saca 12V. Para esta sería necesario conectarlo?

Un saludo a todos!!!
Cristóbal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com