Webcampista.com

mucho más que un foro

Antena para caravana

guretto

calladit@
¿Que necesitaría para poder ver la tv en la caravana?
Me pierdo en el mundo de la tecnología (soy de letras :dontknow:)

La tele +¿que tipo de antena?¿precio?¿complicada la instalación? (repito que soy un poco límite en esto)

Gracias de antemano
 
Yo tengo una antena plana pequeñita (de raspas, como las de casa) puesta en su mastil retractil y va muy bien.La puse en mi segunda salida con la cv provisionalmente (me costó 16 euros ) y se queda puesta.No tengo amplificador ni nada ,cuando llego al sitio la oriento y a ver la tele.Todo sencillo.
Saludos
 
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=73576&highlight=antena
este es uno de los muchos hilos que hablan de ello...resumiendo un poco...te vale con un kit de antena (antena y amplificador) la gente compra todo tipo de antenas...yo probé con una de esas planas que algunos han comprado y solo se veia en la ciudad... a la tercera salida me hice con una como las de las casas y perfecto, en los campings que estado..y sin amplificador...vale , es un poco bulto, pero efectiva...te dire que aveces ya puedes tener una antena de 200 0 de 50 euros (30 me valió la mia) que depende situación camping no veras nada..o incluso en el mismo camping en una zona si y otras no.
AN0250E.jpg

este modelo lo tiene mucha gente (modelo no marca) y parece va bien...
 
2014-09-20 14.32.04.jpgParece mas grande en la foto,pero no ocupa nada .La bajo con el mastil , la giro y queda recogida dentro del perimetro del techo,no sobresale ,queda plana y no se vé.
 
Ok . Muchas gracias. compraré una antena de esas grandes y sin amplificador ni nada.

Mil gracias, ya os contaré
 
No son tan grandes.Si miras en bricomark las hay mas pequeñas.Yo fui a por una pero no les quedaban y no supieron decirme cuando las volverian a tener.
 
Yo tengo ya cuatro años una de metronic la venden en leroy merlín por 30 Pavos antena amplificador cableado voy a zona de playa y pirineos y lo veo todo .
 
Ete hilo me viene de perlas, pues voy a ponerme con el tema antena. Tengo una duda, cuando os ponéis en marcha, quitáis la antena o se queda a ras del techo?

y otra cosa podrías decirme marca o modelo de esa que dices es plana y no se ve?

gracias...
 
Yo la dejo en el techo.Ni se mueve.La marca no la se (marca ¿desconocida? ) .Mira en bricomar,yo la compré a un antenista del pueblo.
Pacoisa,iba a poner una de esas pero,me cogi esa casera para salir del paso , de momento va bien y no necesito amplificador ni instalacion para alimentacion ni nada (lo tengo puesto).
Saludos
 
optimo pero a esa antena la has desmontado..o no montado... la forma en V que quedaria junto al mastil no? no se si me explico...

si la antena es asi.. [------- ....le has quitado la primera parte para que quede plana al bajarla..
 
No lleva las parrillas esas que están en ángulo,por eso la llevo montada.Se queda a ras del techo.
 
Es así de origen,yo no he desmontado nada.La de mi casa si lleva esas parrillas y es inmensa.Me costo 30€ y si llego a saber el resultado de esa mas pequeña la monto en casa.
 
Ese tipo de antena se llama log-periodica, por si os interesa. No lleva parrilla reflectora, son baratas y funcionan francamente bien. Yo llevo una de quita y pon, con palo de pintor telescópico de aluminio.
 
Yo llevo de momento la que montan o regalan de origen.... la antena direccional MK . Hoy por hoy me va de lujo , si que es cierto que el kit parece bastante caro respecto a otras antenas de la misma categoría. El mastil tanto en esta caravana como en otra que tuve va montada en el armario ropero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com