Webcampista.com

mucho más que un foro

antena parabolica,DIGITAL PLUS

ellince

calladit@
Hola me gustaria saber si se puede instalar en la cv una antena parabolica para coger la señal del plus,toda informacion sera buena,precios,sitio donde comprar etc.He comprado fent 560 tfk en salon de barcelona y no cai en decirselo,me regalo la de tdt,en fin soy novato en esto.GRACIAS Y ARRIBA EL CAMPING:D:D:D:D.
 
lo mejor es que la lleves portatil y busques el satelite, tambien las hay fijas en el techo con un motor, pero valen un huevo
 
Te sale mejor comprar un paquete completo Digital Plus e instalarlo en la caravana, no? Hasta que te gastes 1900€...
 
Hola me gustaria saber si se puede instalar en la cv una antena parabolica para coger la señal del plus,toda informacion sera buena,precios,sitio donde comprar etc.He comprado fent 560 tfk en salon de barcelona y no cai en decirselo,me regalo la de tdt,en fin soy novato en esto.GRACIAS Y ARRIBA EL CAMPING:D:D:D:D.

Hola ellince yo llevo una parabolica con un sintonizador de canal plus . Lo que tienes que hacer es ir a un distribuidor de canal plus abonater y te instalaran la parabolica y el sintonizador en la caravana GRATIS y luego pa gando 15 euros al mes ya tienes los canales instalados . Se te acabaran los problemas de interferencias . Yo lo he usado por varios sitios de España y de Francia.
Para mas detalles mirate la pagina web de Plus.

saludos desde l`Estartit
 
muchas gracias colegas, yo era por aprobechar el iplus de casa,pero entonces abonare a la parienta y que me instalen la antena y lo dejo un par de meses y me soy de baja,jijijijijij ya tengo la instalacion hecha y puedo utilizar el iplus de casa ,jijijij toma que toma,ole con ole.De nuevo GRACIAS POR LA AYUDA aki me teneis para lo que querais,todavia no se manejar el bicho este bien pero esto se aprende ligero,somos de algeciras y nuevos campistas,fent 560 tfk .EL LINCE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com