Webcampista.com

mucho más que un foro

Antena Parabolica GIOCAMPER

Kolly

calladit@
Antena parabolica de la marca italiana GIOCAMPER
Esta es una antena automatica que venden estos señores con un precio muy llamativo y una pinta muy buena.
Esto es lo que te vende, pues una vez aqui te llevas el desengaño mayor del mundo y despues de cobrado se llaman andana a las reclamaciones.
En AC PASION hay un apartado en bricolage donde podreis comprobar que lo que os puedo decir es poco, en el estamos una serie de compradores que nos hemos quedado con una paellera en la AC y sin funcionar, pues todo lo que nos han dicho han sido largas y mas largas excusas sin inguna solucion, bueno una solucion muy buena era ir a Italia y pasarnos alli las vacaciones, ellos comprobarian en el sitio que no funcionaban, los gastos a cargo nuestro.
Os recomiendo encarecidamente que no se os ocurra comprarles nada a esta empresa, porque luego vendran los disgustos y los cabreos.
Cualquier informacion que necesiteis aqui nos teneis.
Saludos a todos y gracias
 
Siento mucho lo que te ha ocurrido Kolly, precisamente me estaba planteando la posibilidad de comprar ésta antena, pero con éstos antecedentes me quedo como estoy, gracias por compartir tu experiencia con el foro.
 
Siento mucho lo que te ha ocurrido Kolly, precisamente me estaba planteando la posibilidad de comprar ésta antena, pero con éstos antecedentes me quedo como estoy, gracias por compartir tu experiencia con el foro.

Hola JRUIZ buenos dias.

Esto que comente en su dia es poco con la pura realidad.
Las antenas estas solo funciona y regulin regular con el Sat Astra, osea con el C+, al menos alguno de los que se quedaron con la antenas asi me lo hicieron saber.
Si lo que deseas es perdes 100€ mas o menos, la puedes comprar, porque ellos no te devolveran los portes tanto de encio hacia tu casa como viceversa, es mas ellos saben sobradamente que aqui en españa no funcionan, osea que si te la venden saben que te estan timando.
Cualquier informacion que necesites aqui estamos, tambien puedes entrar en AC Pasion y ver la cruda realidad de los que la compramos, pero repito en voz alta

NO COMPREIS NADA A ESTA GENTE


Son unos estafadores natos.:pistolero:
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com