Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta antena parabolica

carretero

timid@
Hola a todos, estoy pensando en instalar una antena parabólica en la caravana, y tengo la duda de cual será el diámetro adecuado del plato, pues veo que en el mercado hay tres tamaños diferentes. Los que tengáis parabólica os agradecería me contarais cómo os funciona.
También he visto que muchos la llevan con soporte al suelo, sabéis donde adquirirlo. Gracias.

Un saludo.
 
La quiero instalar en la caravana, pues tenemos pensado salir a Francia este verano, y con la convencional, pues ya sabes, no coges nada.
 
Hola a todos, estoy pensando en instalar una antena parabólica en la caravana, y tengo la duda de cual será el diámetro adecuado del plato, pues veo que en el mercado hay tres tamaños diferentes. Los que tengáis parabólica os agradecería me contarais cómo os funciona.
También he visto que muchos la llevan con soporte al suelo, sabéis donde adquirirlo. Gracias.

Un saludo.
A mi me la instalo gratis canal+ con un soporte para el suelo, pago 21 euros al mes y veo todos los canales nacionales mas los autonomicos.

saludos desde Pals
 
A mi me la instalo gratis canal+ con un soporte para el suelo, pago 21 euros al mes y veo todos los canales nacionales mas los autonomicos.

saludos desde Pals

Ya, pero es que sólo la voy a usar cuando salga de viaje, y de ahí la pregunta del diámetro de la parabólica, ya que si una pequeña me apaña
pues menos peso... Gracias.
 
Tienes que tener dos cosas en cuenta,en el Astra 1º: sólo veras las autonómicas, la5, antena 3, la 1, la 2, etc.etc. no las veras. 2º y muy importante, a partir del 30 de abril la mayoría de los canales en el Astra cambian a digital, eso significa que el receptor tiene que estar adaptado y que las medidas del plato de la antena tendría que ser al menos de 60 cm los más pequeños seguramente daran problemas dado que la señal digital es muy sensible......nosotros lo comprobaremos en nuestro próximo viaje a Alemania en Mayo, pero compraremos alli un plato de 60cm, en francia y en Alemania se coje mejor la señal que en el sur de España por ejemplo........nuestra antena es de las de maletín, con plato de 30cm con buscador de satélite en el cabezal que es muy utíl....se ve muy bien, se coje el satélite muy rápido y es made in Germany........viene con varios soportes....ventosa y para poner en el suelo, pero usamos este pie de cemento de una sombrilla con un tubo.....mejor a la hora de colocarla.Ver el archivos adjunto 66354
 
Muchas gracias, frutoossecos por la información. Lo tendré en cuenta cuando me compre el equipo. A que te refieres con " las de maletin", puedes darme referencias y donde puedo adquerirla.
 
Las de maletin, son las que se denominan para el camping....todo el equipo viene en un maletin de PVC, pero yo te recomiendo (por el cambio a digital) que compres un repector barato digital, un cabezal , plato de 60cm y 10m de cable......pero si te interesa más el maletin, miralo en google o en ebay. Yo la compre en Alemania por 80€, sin el buscador en el cabezal costaba sólo 50€...Ver el archivos adjunto 66356
 
Gracias de nuevo, pero después de ver la oferta de canales en español que dan los satélites y en abierto me lo estoy pensando.

Saludos
 
Claro.....yo en tu lugar no me la compraria, para ver sólo las autonómicas que no son nada atractivas (mi opinión)....nosotros porque dominamos el alemán y nos entretiene mucho algunos de sus canales.........y además no queremos ver los canales españoles donde sólo se habla de política y de crisis..crisis...recortes y recortes.....y en las vacaciones uno quiere ver otras cosas.......
 
Si no te abonas a Digital +, no te interesa instalartela, ya que como te dicen solo vas a coger las autonómicas.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com