Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Antena tdt

DAVID007

timid@
Muy buenas,

la verdad es que leo bastante el foro, pero me prodigo bastante poco a escribir, tengo una consulta para vosotros: no la he echado mucho de menos (mi hija no puede decir lo mismo), pero llevo sin poder ver la TV en mi cv desde el cambio al TDT, tengo una antena Mk analógica del 2007 y mi pregunta es la siguiente: qué tengo que hacer para poder ver la TV???

gracias de antemano y un saludo
 
primero un descodificador tdt y ¡¡ yatá !!.
Si dispones de un tdt y no has visto la tv, te recomendaria (que seguro que tienes ) un amplificador de señal, repasa los conectores y si con esto que te he dicho sigues sin ver ná de ná... es que donde te pones... no hay ná de ná, para que nos entendamos... no hay buena señal.
 
Hay un brico de antena TDT muuuuy barata y sencilla de hacer, pruébalo y nos cuentas porque dicen que tenían mejor recepción que algunas comerciales.
 
a ver si miro el brico ese que comentan.
en su día probé con una TV LCD con TDT y pillé nada de nada, y la verdad es que no sé si había señal o no, probaré en un sitio en que haya señal con un amplificador a ver que pasa.
 
Puedes ver la que tengo yo , en el blog de la firma, 40 eurillos en Alcampo, un mastil que me hice con tubos de avance y andando. 4metros de cable auxiliares comprados ya con macho-hembra, lleva su cable coaxial de conexion a la antena, un agujerito en el suelo de la cv, por donde meto el cable de antena y ya esta.
cuando me vengo ,,,suelo quitarla siempre, es muy golosilla.
la gente pasa, mira y me suelen preguntar.
No precisa amplificador, es mas a veces la TDT no se ve precisamente por EXceso de Señal, asi que cuidado con esto que puede ser el origen de que no se vea nada de nada.
Estoy metido en un valle, asi que la recepcion en principio será mala, pero veo todos los canales perfectamente, y muchisimo mejor aun, sorprendentemente, los canales ´´insoportables´´ esos de venta de miles de bobadas.
 
No precisa amplificador de señal porque ya lo lleva incorporado.
De todas formas,,,hay una forma de hacerse una antena de TDT casera , un cable de antena, cinta aislante y poco mas, en el blog tambien puse como hacerla.
Y lo mejor de todo es Que funciona de Lujo.
 
si el tema, es que como tengo instalada la MK analógica, me gustaría aprovechar esta y así me quito de andar montando y desmontando nada
 
Si utilizas el buscador encontrarás un montón de hilos donde se trata este tema y donde han encontrado solución muchos foreros que tenían problemas similares al tuyo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com