Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Antena televisión interior

LOVE CAMPING

McLouis Glamys 22
Hola, tengo una dudilla:
He visto algunos bungalows que tienen una antena exterior de TDT, valdría para una caravana?

Sería para campings próximos a núcleos urbanos, ya que la diferencia económica es enorme, que opinais?

Por cierto, es posible ver la televisión a través de un ordenador portátil en los Camping? Y a poder ser, si alguien lo probó en el Camping La Marina.

Gracias

Si tienes suficiente señal veras la TDT aunque sea con un palo de escoba, si no tienes señal, con la mejor antena no veras na.

La cv lo que tiene es que es aluminio, conductor, por lo tanto dentro de la cv creas una jaula de Faraday (toma palabro) que te aísla del exterior, vamos que con una interna la señal tendrá que ser muy fuerte para verla, aunque puede ser en los campings urbanos (por cierto ¿a que te refieres con lo de la diferencia económica?)

En el portátil puedes verlo, claro que si, pero dependerá de la antena más que del receptor, por eso te recomiendo que pilles uno que admita poner una antena externa.

La única televisión que yo llevo en mi caravana es mi ordenador portátil y veo la TDT de lujo con un sintonizador tipo lápiz USB.

Efectivamente, es indispensable recibir una señal adecuada y conectarle una antena. Pero la antena no tiene por que ser muy costosa. Hay antenas de unos 15 € que van fenomenalmente bien para ver la TDT.

Yo llevo ésta que es de construcción casera

20810d1254231228-dudas-con-la-antena-para-tdt-dscf2050-jpg

Pero se puede encontrar en cualquier tienda especializada por unos 15 €, como ya te he dicho.

AN6009.jpg

PD.: Ahora ya no la coloco en el palo del toldo playero. Me he comprado un palo telescópico de pintor (de aluminio), que mide 3 metros extendido y 1,50 plegado, y la fijo con la brida de sujetar la rueda jockey a la lanza. Total 8 €.

Yo lo tengo claro, la de Almogavar, la tengo en casa también (aunque sin recortar) y con un amplificador aparte como el pones (no exactamente igual) se ve de cine (también tengo muy buena señal)

Desde luego, no estoy dispuesto a pagar 130 euros por una antena, aunque lleve amplificador, cuando la puedo tener por mucho menos con la misma calidad.

Yo compre la semana pasada la diginova que esta en oferta en 68 euros, para ponerla en la rueda jokey con un mastil telescopico, y he comprado esta por si algun dia pongo un mastil fijo dentro de la cv, como vamos ha coincidir el la marina luego te la enseño. Un saludo.

Yo no he contestado antes en este hilo???? que raro.
bueno, en el blog de la firma tienes puesta la que tengo yo,,,39eurillos, en alcampo, estoy dentro de un valle y veo mas canales que en casa.
las de interior,,,,no te gastes el dinero.Son muy bonitas, como un cuadrito plateado, a lo mejor en casa??? pero en la cv nada, ni sacandolas por la claraboya,,,no valen para nada.

Yo lo tengo claro, la de Almogavar, la tengo en casa también (aunque sin recortar) y con un amplificador aparte como el pones (no exactamente igual) se ve de cine (también tengo muy buena señal)

Desde luego, no estoy dispuesto a pagar 130 euros por una antena, aunque lleve amplificador, cuando la puedo tener por mucho menos con la misma calidad.

Yo uso la mía sin amplificador, nunca lo he necesitado.

La señal directa de la antena al PC. Y a poco que la señal sea medianamente decente, se ve de lujo.

© 2004-2024 Webcampista.com