Webcampista.com

mucho más que un foro

Antena television

luzas

timid@
Buenas tardes: Como mi caravana no tiene antena de televisión estoy buscando una exterior, que no sea muy aparatosa. Estoy buscando por internet y he visto dos que no son aparatosas, pero ignoro cual puede ser su rendimiento. Las antenas que menciono están en la pagina web SUPERANTENA.ES y es el modelo ANTENA UHF 12 Db . de ganancia FLAS HD NANO IKUSI 1800. Y otra , en la pagina web BLAUDEN .COM , Y esta es Antena exterior de Tv AXIL ANO 264 L. Si alguien las conoce y ha utilizado, le agradecería me comunicara su experiencia sobre ellas. Muchas gracias.
 
Hola, yo compre una del carre x 18/19€ y despues un tubo de pvc... Utilizo los anclajes que quite de una parabólica para sujetarlo a la lanza y me fijo en la orientación de las que ya estan en el camping...
Ahora quiero poner conexión para verla en el interior y tal vez ponga otra conexion al lado de la puerta asi no tengo cable tirado por todas partes...

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Buenas tardes y gracias por contestar. No entiendo a que te refieres cuando dices: "yo compre una del carre" , es una marca o es una tienda. Saludos.
 
Otra buena opciòn discreta y barata es una antena log-periódica. No tiene parrilla reflectora y ocupa muy poco sitio.
Échale un vistazo en la web de sonicolor.es.
 
Se me olvidó decirte que como mástil empleo un palo de pintor telescópico de aluminio. Los hay de diversas medidas y son muy económicos. El mio extendido mide 2,50 metros y tiene dos trozos. Lo fijo a la rueda jokey con una abrazadera. Me costó unos 7 euros en una ferretería.
 
Es un centro comercial, lo siento, no me gusta la publicidad gratuita, mira en los centros comerciales y grandes superficies... Las tienes economicas...
La que yo tengo venía con unos 10 metros de cable.

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Gracias por las respuestas, pero me referia exactamente a esta antena. www.superantena.es Antena uhf 12 db flas hd nano ikusi 1800. Gracias

Tiene buena pinta y es de dimensiones reducidas. El problema de las antenas con parrilla reflectora es a la hora de viajar con ella en el arcón. Son un tiesto y pueden romperse.
 
Es un centro comercial, lo siento, no me gusta la publicidad gratuita, mira en los centros comerciales y grandes superficies... Las tienes economicas...
La que yo tengo venía con unos 10 metros de cable.

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
A mi tampoco me gusta hacer propaganda gratuita,pero es como si estuvieras entre amigos
 
Bueno, lo intento de otra forma, probablemente las arañas no lo identificarán, en C@rr3f0ur tienes antenas de tv a partir de 19€, es la que tengo y funciona bastante bien.

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Gracias por la información. En el Carrefour de Talavera no tienen antenas. Mirare en otro centro a ver si tienen. Un saludo.
 
Hola , ¿Te compraste al final esta antena? Yo estoy ahora igual que tu y me gustaria saber como termino el tema... :adios: Gracias
 
Hola: Al final me he comprado una METRONIC, económica, en Leroy Merlin, pero aun no la he probado. Un saludo.
 
yo tengo la metronic y va de fabula...... da mas Db (potencia de amplificación de señal y son unos 30 Db) que una especifica de caravana, por una tercera parte de su precio.... El amplificador va fuera de la antena (mejor asi si se rompe no es necesario cambiar toda la antena) y este se puede alimentar de 12 o 220 voltios dependiendo de nuestro caso....
 
Yo también puse una como ésta con un amplificador y va fenomenal
b822719a8b3906edc91f7007bbb531e1.jpg
 
yo tengo esta casera, probada en camping y funcionando perfectamente, entiendo que dependiendo de donde este la antena de repetición funcionará mejor o peor pero a mi me va perfectamenteantena.jpgantena2.jpgimagen3.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com