Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta antena tv camping

albertme

compact madrid
hola foreros!!que tal??necesito que me aconsejarais una antena de tv para el camping,me compre una hace 2 años en media markt para exteriores pilla canales pero muchas veces,se corta,ahi interferencias....etc.

a ver que me aconsejais y donde poder comprarla

gracias
 
Hola.Yo llevo una de 16 euros y cojo todos los canales.Tienes bien las conexiones?es electronica?Saludos
123160d1418068380-muestranos-tu-adria-2014-09-20-14.32.04.jpg
 
joe yo estaba en el camping el molino y la mayoria de la gente q venia con antenitas no pillaban mucha cosa. Yo sin duda estoy muy contento con la televes y el mastil la tengo puesta en donde se encaja la rueda jokey y no tengo ningun problem la pongo y la quito saluditosssssssssss
 
gracias x vuestra ayuda.....a lo mejor soy un poco torpe.el mastil tambien se vende en leroy merlin??
 
gracias x vuestra ayuda.....a lo mejor soy un poco torpe.el mastil tambien se vende en leroy merlin??

Depende del mástil que quieras comprar y para la antena que vallas a comprar... para una antena pequeña como la que yo te he aconsejado puedes ir por lo barato, y en Leroy Merlin comprar un palo de pintor extensible, pero si quieres que quede "niquelado", tendrás que comprar un mástil, soporte y cruza cascos especial para caravanas y eso ya tienes que comprarlo en una tienda dedicada a caravanas.

por ejemplo:

El cruza cascos -> Cruza Cascos con Goma
El mastil -> Mástil Aluminio Ø 25 x 200 mm
Y el soporte interior -> Soporte Sujeción Mástil
 
Hola yo me compre una en oferta en bricodepot por 20 euros y de mastil un tubo de limpiar piscinas por 12 y va de maravilla
 
si te lo venden en el leroy ademas te venden tambien mastiles enchufables que los vas acoplando segun la altura que necesites
 
Hola buenos dias,
parecera tonteria pero yo me he dado cuenta hace un par de fines de semana y no se porque, que el internet del telefono movil hace interferencias en la recepcion de la señal.
en mi caso era x la noche y se nos acabo la bateria del movil al completo tanto a mi mujer como ha mi, pusimos ls tele y se veia de coña y ya tumbados en la cama con el movil cargado lo conecto y me pongo ha mirar el diario y en ese momento comienza ha perder intensidad la señal, me levanto y muevo la antena haver si consigo que vaya mejor, pero no consigo gran cosa, y decido ir ha dormir, mi mujer se queda viendola pero la imagen se va y biene, apago el telefono y sorpresa que se pone bien la señal, me extraño la casualidad y hice la prueba de conectar el internet y desconectarlo, sorprendiendome que hacia interferencias en la señal.
asi que si la señal es justita provar de desconectar el telefono o internet.
espero que os sea de utilidad y es cierto.
 
Osea... los cuernecicos de toda la vida... como que no, no???

(preparados... listos... ya! a reirse todo el mundo! pero si, la pregunta va en serio :Drogar-Kriz(LBG):)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com