Webcampista.com

mucho más que un foro

Antena Tv Para Caravanas Y Hornilla

MARU

calladit@
Hola de nuevo, pues que quereis que os diga me van a entregar mi caravana en un par de días y tengo duda sobre la antena de tv.
En el concesionario me hablan de una fija que me ponen ellos por 160 euros y yo me pregunto como van las interiores que se pueden adquirir en cualquier tienda.

También me llama la atencion cuando oigo los comentarios en la web de que todo el mundo hace de comer en otra hornilla de gas fuera de la caravana. ¿Es que la que trae dentro no sirve?

gracias.
 
Hola Maru.

Sobre lo de la antena yo no puedo contestarte, yo la que llevo va fija en el techo de la caravana, puedo subirle y bajarle el mastil y direccionarla según convenga para poder sintonizar mejor. Esas interiores la verdad es que no se cuales son, de todas maneras lo que si te vendría bien es un amplificador. Mejor ver que te contestan los que entiendan más que yo del tema.

Lo que si te puedo contar es sobre la cocina. La cocina de dentro si que sirve, sirve perfectamente, lo único que ocurre es que hay gente que no le gusta cocinar dentro de la caravana. Yo personalmente llevo una cocinita pequeña, si pasamos varios dias en el mismo sitio cojo y la saco y cocino fuera, pero si es para un fin de semana cocino dentro sin ningún problema, vamos, que eso de usar la cocina de la caravana va a gusto del consumidor, yo soy de las que opina que lo que tiene la caravana es para usarlo.

Un saludo.
 
A mi me la entregan en dos semanas y que quieres que te diga, me hace ilusion cocinar dentro.
Si es como la cocinita de la señorita pepis.
No te digo que haga sardinas, pero como tampoco hago en casa no sérá un problema.
Lo que si que veo un lio es cocinar fuera, que el aire no apague el gas, que todo este por todas partes...
Ya te contaré, pero de momento adentro!!!

De la antena estoy como tu, con ideas pero sin conclusiones...
 
en lo de la antena la que se vende para casa va muy bien pero es mas pequeña que la de casa y va cojida al mastil telescopico pero eso si tienes que ponerle tanto a esacomo las demas un buen amplificador para cojer la señal, lo de la cocina yo llevo 4 años con la caravana y cocino en ella, y no tengo ningun problema en usarla, eso si ahora me he comprado una hornilla electrica en el plus de dos hornillas de 2000 w, por si acaso se hace una tortilla de patas o algo que mancha mucho la cocina y ademas deja malos olores afuera, eso si yo opino que puedes utilizar la de la caravana como mas te venga en gans, o que, se la vas a dejar nueva al que le vendas tu caravana cuando quieras cambiar para mejor o por otras cuestiones.
 
Hola, y bienvenida a este mundo:
Sobre la antena, yo he tenido una orientable y con mastil y la de ahora es fija y no necesita orientación.
La primera tenias que estar orientandola, subo, bajo, giro a un lado a otro... Una cadena se ve mejor, la otra pierde señal, etc. CCon la fija si la señal es mala, como no tiene regulación, pues dejas de estar regulando.
Venden antenas para Tdt magneticas, que se les puede desmontar la base o hacer alguna historia. Las montas cerca de la Tv, le haces un pequeño taladro, lo señas y puede ser una solución mas economica.
En un camping, entre que esta un poco cerrado por montañas, tienes arboles, ect, la recepción no va ser muy buena que digamos, y la tv no se va a ver muy bien. Algunos (pocos) dan en la parcela toma de tv.....
Cocinar, pues tiene ventajas e inconveniente, yo lo hago en caravana, pero tu mismo eligiras la forma que mas te convenga.
 
Hola, yo tengo una antena exterior y un amplificador y veo la tv muy bien, unicamente como dice Felix si voy a camping de montaña pues es casi imposible.
La cocina la utilizo siempre, no tengo inconveniente, con las ventanas abiertas y el extractor no quedan olores y no tengo que andar sacando fuera ingredientes, ni cacharros, etc...Solo tengo una plancha de esas de pizzapan para la carne a la plancha, lo demás en la CV como en casa. Saludos

Merce
 
hola,
pues en cuanto a la antena, tengo una MK omnidireccional+amplificador y no he visto bien la tele nunca. Como mucho 1 canal medio decente. Tb he probado una portatil de TDT y al mas minimo movimiento lo empiezas a ver todo a cuadraditos. Este verano nos vamos a Paris y llevaré una parbolica par ver por lo menos las noticias, ya os contaré.
En cuanto al cocinar, nosotros siempre dentro.

Saludos
 
hola,
pues en cuanto a la antena, tengo una MK omnidireccional+amplificador y no he visto bien la tele nunca. Como mucho 1 canal medio decente. Tb he probado una portatil de TDT y al mas minimo movimiento lo empiezas a ver todo a cuadraditos. Este verano nos vamos a Paris y llevaré una parbolica par ver por lo menos las noticias, ya os contaré.
En cuanto al cocinar, nosotros siempre dentro.

Saludos

Pues mira... además del coche también tenemos la misma antena :) pero a mi me va de coña jejejeeje. No se si será porque la tengo con mástil y la puedo subir para darle altura. La cuestión es que si los demás ven la tele yo también y sin tener que calentarme la cabeza orientandola. Por poner un ejemplo en el camping Vilanova pillo chorrocientos canales y algunos repetidos, ya que me salen los de repetidor de allí, el de alla...etc etc. Aún no he probao el tema del TDT, pero pillando bien la analógica seguramente no tendré problemas con la digital.
Saludos,
 
Pues va ser eso del mastil, ya que la mia esta adosada al techo y no tengo posibilidad de elevarla. Me la instalaron de regalo con la cv y no me gusta demasiado la ubicación, pero a ver que hago con el bujero del techo.
Pos eso, que me toca ajo y agua, aunque lo seguiréintentando.

Saludos.
 
Pues yo no me rindo, hay que encontrar una pequeña, barata y muy guay.... lo del mastil me parece un rolllo, pero que un rollo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com