Webcampista.com

mucho más que un foro

Antena TV para CV

dalosol

timid@
Que antena me recomiendan?
Direccional? Omni?
Alguna recomendacion y experiencias con las que estéis usando?
 
Hola. Yo tengo la Televes Diginova y me va de lujo. He probado omnidireccionales y direccionales de otras marcas, pero como está ninguna. Es más cara que otras, pero te alegras de la compra. En wallapop he visto dos en venta a buen precio

Saludos
 
En el buscador hay montón de información y comparativas. Estos son sólo del último mes, preguntando por lo mismo:


 
En el buscador hay montón de información y comparativas. Estos son sólo del último mes, preguntando por lo mismo:



@Argos, si te molesta ayudar a un compañero. No respondas a las cuestiones que se plantean.
Un saludo.
 
Hola. Yo tengo la Televes Diginova y me va de lujo. He probado omnidireccionales y direccionales de otras marcas, pero como está ninguna. Es más cara que otras, pero te alegras de la compra. En wallapop he visto dos en venta a buen precio

Saludos
Hay un hilo, la he instalado recientemente. Se puede localizar por 50-60 nueva, luego necesitas el alimentador, no es caro, te sale por 70-80 el conjunto. Si compras kit se dispara el precio.
La antena puede alimentar con 12V o 24V, el alimentador con conectores F roscados, mas diable y menos perdidas, mi consejo.
Es la misma que la Campnova, pero esta mucho más cara...
La antena es discreya..
Instalar una antena es muy sencillo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191227-212546_Gallery.jpg
    Screenshot_20191227-212546_Gallery.jpg
    167,9 KB · Visitas: 24
Un tema importante, , hay que comprar el modelo UHF, ya no tiene sentido VHF. Si es modelo acorde a la última normativa por la reordenación del espectro mejor... es decir, Que sea LTE700 correspondiente a la 2 reordenacion digital, ofrece un pasobanda menor, es decir mejora los niveles de interferencia por la telefonia móvil.
En concreto, si optas por ella, la referencia tiene que ser Televes 144021 sólo la antena y el kit, referencia 144022. Este lleva la antena, conectores y el alimentador PicoKom (ref. 579401)
Saludos.
 
@Argos, si te molesta ayudar a un compañero. No respondas a las cuestiones que se plantean.
Un saludo.
Dalosol,
Me temo que con tu desafortunada respuesta, aparte de desagradable y desagradecido, acabas de hacer una gran meada fuera de tiesto. Gente como tú, con respuestas como la tuya, sobran y hacen que no merezca la pena responder, colgar fotos, experiencias e informaciones.

A nada que pienses un poco, verás que si me molestara ayudar no me habría molestado en contestarte, ni habría perdido tiempo en buscarte dos enlaces actuales de dos de los cientos de hilos con las respuestas que tú estás buscando, a no ser que te sientas muy exclusivo y necesites que se vuelva a argumentar una por una todas las posibles opciones. En cualquier caso, no es necesario repetir y tripitir lo mismo, ¿o sí?, ya que actualmente a varios hilos abiertos sobre el tema y es simple buscar.
 
Última edición:
Más de un año preguntando lo mismo, y evidentemente sin leer lo que los demás se molestan en explicarle...

 
Dalosol,
Me temo que con tu desafortunada respuesta, aparte de desagradable y desagradecido, acabas de hacer una gran meada fuera de tiesto. Gente como tú, con respuestas como la tuya, sobran y hacen que no merezca la pena responder, colgar fotos, experiencias e informaciones.

A nada que pienses un poco, verás que si me molestara ayudar no me habría molestado en contestarte, ni habría perdido tiempo en buscarte dos enlaces actuales de dos de los cientos de hilos con las respuestas que tú estás buscando, a no ser que te sientas muy exclusivo y necesites que se vuelva a argumentar una por una todas las posibles opciones. En cualquier caso, no es necesario repetir y tripitir lo mismo, ¿o sí?, ya que actualmente a varios hilos abiertos sobre el tema y es simple buscar.

Buenas Argos, puse mi comentario xq en los 2 enlaces que pusistes no se da información, al menos para mí, válida. Siendo si te ha molestado mi respuesta, rectificar es de sabios. Por otro lado, no recordaba que hace un año pregunté lo mismo con información ciertamente válida. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com