Webcampista.com

mucho más que un foro

antena tv

Buenas a todos y todas.

Estoy pensando en comprar antena de televisión para el remolque tienda. pero tengo dudas, que compro, cuanto vale, porque con todo esto de la televisión digital ya me he perdido si se continúa emitiendo por la antena tradicional .

A la espera, como siempre de vuestras aclaraciones que siempre son y serán de gran utilidad.

Un abrazo a todos y gracias de antemano
 
Hola,yo este año me compre una antena en el makro que me costo solo 14 € y de mastil le puse un palo telescopico de los que se usan para limpiar las piscinas (sin el cesto,jeje..) y lo coloco en donde va la rueda jockey y se me ve superbien y claro que necesitas un TDT si quieres ver los canales.
Un saludo
 
Ok, muchisimas gracias. Muchas gracias vialte Osea que necesito la antena, el mastil, la tele y si esta no tiene tdt pues me tengo que agenciar uno, no es asi??.

A eso me refería, no sabía si se necesitaba tdt o no
 
Ok, muchisimas gracias. Muchas gracias vialte Osea que necesito la antena, el mastil, la tele y si esta no tiene tdt pues me tengo que agenciar uno, no es asi??.
A eso me refería, no sabía si se necesitaba tdt o no


Pues igual que en casa. Si tu televisor es antiguo, analógico, necesitarás un sintonizador de TDT. Si ya trae TDT incorporado, lo enchufas a la antena y listo.
 
Yo te recomiendo esta , yo la llevo en la cv y me va de lujo en cualquier zona. Eso si, tienes que comprar amplificador y alimentador para el ampli.
Saludos
 
Te haria falta un tdt y una antena,eso si que sea buenecita ya que despues puedes tener problemas de recepcion de señal,en mi caso e puesto un cable desde la rueda jokey hasta encima del ropero que es donde la voy a poner y de mastil tengo pensado en ponerle un palo de pintor, son de aluminio,pesa poco y son telescopicos,en caso de hacer un baiben pues dos cuerdecitas y que hagan de viento
 
Yo te recomiendo esta , yo la llevo en la cv y me va de lujo en cualquier zona. Eso si, tienes que comprar amplificador y alimentador para el ampli.
Saludos

Yo tengo una log-periódica como esa (aunque no de la misma marca) y la uso sin amplificador.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com