Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Antenas para tv

oscarpro

timid@
Buenas estoy en un camping y no pillo na de na, jajaja, ni con esa de pelar el cable 12cm,
A ver , experiencias y antenas probadas que funcionen por favor, a ver cuál compramos
 
Buenas estoy en un camping y no pillo na de na, jajaja, ni con esa de pelar el cable 12cm,
A ver , experiencias y antenas probadas que funcionen por favor, a ver cuál compramos
Dinos cual tienes y asi te podran ir diciendo.
Yo aun no tengo jeje

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Cualquiera que sea direccional y traiga amplificador te funcionará en cualquier camping.
 
A mi me pasó algo parecido. Con la antena no pillaba nada de nada, desenchufaba el cable de la antena y lo dejaba colgando de la tele y me pillaba varios canales. Al final, problema del amplificador que tenia en el armario de la caravana, uno nuevo (23€) y amañao

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Cualquiera que sea direccional y traiga amplificador te funcionará en cualquier camping.
Ya, no llevo ninguna ahora, me refiero a cuál os habéis comprado, llegado al sitio y que funcione, no en caravana, en tienda, ya sea una de las de casa, o no se, y poner alguna foto por favor, para hacernos una idea
 
A mi esta de momento me funciona,la compre rapidamente y barata y se queda.Según donde vas ves mas cosas o menos,será por la situación .
IMG_20150328_121346.jpg
 
Buenas estoy en un camping y no pillo na de na, jajaja, ni con esa de pelar el cable 12cm,
A ver , experiencias y antenas probadas que funcionen por favor, a ver cuál compramos

Hola, siento no poder ayudarte técnicamente, pero.... date una vuelta por el camping y mira lo que lleva la gente ( que ve la tele) o pregúntales directamente. A veces los de recepción también entienden de eso.
Yo en un camping que solemos ir, les digo que me pongan donde pueda ver la tele.

Suerte !!
 
Si vas con tienda,puedes llevar algun tipo de mastil plegable,pero he visto alguna colgada de algun arbol.
 
Cuando iba con la tienda llevaba esta:
Ver el archivos adjunto 167845

Trae amplificador y en todos los camping que fui veia la tele.
Para sujertarla compre un palo de pintor telescopico de aluminio en los chinos y lo pinchaba un poco en el suelo y con tres cuerdas que hacian de vientos quedaba sujeta:

Ver el archivos adjunto 167847
Le hice un soporte en la lanza del carro pero si vas con la tienda puedes usar un pincho con dos argollas como las que usan los pescadores para sujetarlo al suelo.
 
No alexbalo, lo de 4g es que tiene incorporado filtros para que las señales de telefonía 4g no se metan por la antena de la tele y tengas interferencias.
[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]


No fran. La del enlace es una antena 4g con conector sma y rango de frecuencias 4g.

Supongo que os referís a la diginova, que exteriormente es igual a ésta.

Lo digo principalmente porque nadie pinche en el enlace , se gaste los 100€ y luego no valga.
 
Perfecto !!! Que buenos que sois joer!!! Esto es lo que yo quería!! Veis? Así seguro que más de uno dirá ,ostras!!! Ya sé cómo ver la tele!! Gracias a todos!!!
Si seguimos hablando del tema, seguro que al final sacamos la mejor!!!
 
No fran. La del enlace es una antena 4g con conector sma y rango de frecuencias 4g.

Supongo que os referís a la diginova, que exteriormente es igual a ésta.

Lo digo principalmente porque nadie pinche en el enlace , se gaste los 100€ y luego no valga.

JODO no leí el texto me quede con la imagen. Que fallo
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com