Webcampista.com

mucho más que un foro

Antiniebla Knaus Sport 500KD sólo funciona el izquierdo?!

Pacmon

timid@
Buenas noches a todos, como ya comenté en el foro
, nos dieron nuestra nueva knaus Sport 500KD la semana pasada pero sólo funciona el antiniebla izquierdo. En el conce me dicen que solo hay obligación de llevar el izquierdo, que no me preocupe....pero, mi pregunta es ¿la bombilla roja derecha es de adorno o es que no va y no se quieren complicar la vida porque últimamente van de culo entregando caravanas?
¿A alguno más le pasa?
 
Hola.
Tiene razon el concesionario, pero en el drcho podian haberte puesto la marcha atras.
Luz blanca
 
Hola.
Tiene razon el concesionario, pero en el drcho podian haberte puesto la marcha atras.
Luz blanca

No, si lleva dos luces blancas de marcha atrás, una a cada lado, por eso me extraña que siendo nueva no funcione el antiniebla derecho. Era por si a alguno más le pasaba antes de desmontar el piloto.
 
Hombre si la lleva lo lógico es que funcione, a ver si lo que pasa es que lleva el cristal y no el resto
 
Buenas noches a todos, como ya comenté en el foro
, nos dieron nuestra nueva knaus Sport 500KD la semana pasada pero sólo funciona el antiniebla izquierdo. En el conce me dicen que solo hay obligación de llevar el izquierdo, que no me preocupe....pero, mi pregunta es ¿la bombilla roja derecha es de adorno o es que no va y no se quieren complicar la vida porque últimamente van de culo entregando caravanas?
¿A alguno más le pasa?
Yo tengo una Knaus 500 y le funcionan los dos, que raro lo de tu concesionario...
Un saludo
 
No, si lleva dos luces blancas de marcha atrás, una a cada lado, por eso me extraña que siendo nueva no funcione el antiniebla derecho. Era por si a alguno más le pasaba antes de desmontar el piloto.

En la mía, aunque sea otra marca, sí funcionan las 2 de antiniebla, igual que las 2 de marcha atrás...

Mira que la tenga puesta (que por tu post, entiendo que sí), o que esté bien puesta... Es raro que esté puesta, y no esté conectada... Que también podría ser...
 
Mira a ver si está bien conectado el terminal.
En la Sterkeman de mi vecina-amiga le pasó algo parecido,al pasar la ITV le fundía el fusible y era por un faston mal conectado en el piloto derecho.
 
Mira a ver si está bien conectado el terminal.
En la Sterkeman de mi vecina-amiga le pasó algo parecido,al pasar la ITV le fundía el fusible y era por un faston mal conectado en el piloto derecho.

El terminal?? te refieres a ver si la conexión final está floja o algo así no?...Esta tarde intentaré echarle un vistazo...
 
En el R18 y el R21 que tuve, solo va una luz de antiniebla. En los remolques no sé si es obligatorio que funcionen los dos, me suena que la mía solo se enciende una también. La verdad es que no me he dado cuenta de mirar eso...
 
Si,el terminal mal puesto,en otro lugar.Otra cosa es que tengas todo bien,pero en la caja de conexiones de los pilotos no esté conectado,por lo del ahorro del cable y eso.
 
En el R18 y el R21 que tuve, solo va una luz de antiniebla. En los remolques no sé si es obligatorio que funcionen los dos, me suena que la mía solo se enciende una también. La verdad es que no me he dado cuenta de mirar eso...

Cuesta poco comprobarlo,aunque personalmente prefiero que sólo funcione el izquierdo,creo que da a menos confusión,pues si funcionan los dos,parece que estás frenando.
Al ser solo uno,se sale de lo " normal" del freno del freno.
Bueno,mi opinión.
 
Cuesta poco comprobarlo,aunque personalmente prefiero que sólo funcione el izquierdo,creo que da a menos confusión,pues si funcionan los dos,parece que estás frenando.
Al ser solo uno,se sale de lo " normal" del freno del freno.
Bueno,mi opinión.

De hecho, algunos conductores usan la luz antiniebla como "disuadidor" de los que se arriman mucho... las ponen y parece que están frenando, y el que va arrimado se separa... cuando son dos es más efectivo...


Edito: disuasor, que no me salía la palabra...
 
Pues disuasor o no parece que hoy va esto en poco mal.
He puesto freno de freno,refiriéndome a luz de freno.
Las calores,que malas son.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com