Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Antirrobo Alko

Alguno utiliza, o lo ha hecho, el antirrobo alko? Tanto la bola como lo que va en el estabilizador? Si es así podéis decirme impresiones y que tal? Y necesita algún tipo de instalación? Hablo del que va en el estabilizador, pues he visto que va acompañado ahí, y cerrando con una llave. Muchas gracias
 
Si te refieres a este no hay que hacer instalación de ningún tipo, simplemente se coloca en el cabezal y va con una llave que hace girar una leva.
d05a7cd23bd997e1e00041fd202f2bd7.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Antirrobo Alko

Yo las utilizo siempre y estoy muy contento... te da un plus de tranquilidad.
Cuando está desenganchada ... la bola y el antirrobo; enganchada siempre el antirrobo, si paras en algún área de servicio te da mayor tranquilidad y seguridad.
Además, no necesita ningún tipo de instalación.
Saludos
 
Nosotros tenemos el mismo que GlobetrotterXL y estamos mu satisfechos.
 
Yo las utilizo siempre y estoy muy contento... te da un plus de tranquilidad.
Cuando está desenganchada ... la bola y el antirrobo; enganchada siempre el antirrobo, si paras en algún área de servicio te da mayor tranquilidad y seguridad.
Además, no necesita ningún tipo de instalación.
Saludos
Como que enganchada siempre el antirrobo? Pensaba que si esta enganchada no se podía poner... No lo he he visto nunca y voy un poco perdido
 
Yo lo uso y muy contento con el de da un plus de tranquilidad cuando paras

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Como que enganchada siempre el antirrobo? Pensaba que si esta enganchada no se podía poner... No lo he he visto nunca y voy un poco perdido
En ruta, no es aconsejable, pero sí cuando pares a tomar un café, comer, etc...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Se puede colocar tanto si esta sin enganchar como si esta enganchada, pero no recomiendan tener el antirrobo puesto con la caravana enganchada.
20180711_204745.jpg
 
Yo las utilizo siempre y estoy muy contento... te da un plus de tranquilidad.
Cuando está desenganchada ... la bola y el antirrobo; enganchada siempre el antirrobo, si paras en algún área de servicio te da mayor tranquilidad y seguridad.
Además, no necesita ningún tipo de instalación.
Saludos
como es el antirobo de bola...????
 
como es el antirobo de bola...????

Supongo que se refieren a éste que te paso, yo lo compré y lo puse pero la verdad no me parece muy efectivo y lo he dejado de utilizar, quizá no sabré colocarlo y el problema sea yo, ó es que compré no funcione muy bien.

bola.jpg
 
como es el antirobo de bola...????

El antirrobo para el Alko 3004 y la bola a la que te refieres son estos que pongo en la foto. Los pedí en pplucaravan, tardaron 2 días y más barato que en otras páginas, 49 el antirrobo y 2,75 la bola. La bola se pone cuando no está enganchada junto con el antirrobo y así evitar que puedan enganchar y llevarsela y cuando paras en un área le pones sólo el cepo ( son 15 segundos). Cuando vas a emprender la marcha lo quitas y arreando.
Ah! La otra que comentáis es un rollo, la probé pero tienes que tener precaución de no perder la Allen, que no se ensucie el bombín, tener práctica y paciencia y además no me daba ninguna confianza , la de Alko si.Screenshot_20180730-010002.jpgScreenshot_20180730-005953.jpg
 
Al emprender la marcha mejor quitarlo, es posible que haya que desenganchar rápido en caso de emergencia, por ejemplo un incendio en la caravana,... y nos va a incomodar el Alko.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Yo también lo tengo. Por el precio, pues mejor que no tener nada. Pero me da la impresión de que cualquier caco hábil abre esa cerradura en cuestión de segundos.
 
Yo también lo tengo. Por el precio, pues mejor que no tener nada. Pero me da la impresión de que cualquier caco hábil abre esa cerradura en cuestión de segundos.

Lo peor es si no es hábil:

anti_001.jpg

Seguramente en éste caso puedes aún aprovechar el cerrojo...
 
Está claro que quien te quiere reventar una cerradura....te la revienta...quien quiere entrar en una casa con alarma...entra, es decir, si uno es un profesional da igual lo que le pongas, la cuestión es ponérselo difícil, si es en un área de servicio dudo que a la vista se pongan con una cizalla a reventarte el candado, ahora, de noche y en un garaje, con la tranquilidad y todo el tiempo del mundo...vamos lo que quieran oiga!!
con esto evitas que en tres nanosegundos, desenganchen de tu bola y enganchen en otro tractor y a rodar!!
 
Yo lo uso. Durante la ruta lo saco por si hay que hacer un desenganche de emergencia y en las paradas y en los campings lo pongo. Seguro que si la quieren robar te la roban pero la relación seguridad precio es excelente.
Un saludo
 
todo lo que se ponga siempre da un plus de confianza...pero hasta ahí...si llevar esa cerradura da para relajarse no lo pondría en mi vida...
 
Como que enganchada siempre el antirrobo? Pensaba que si esta enganchada no se podía poner... No lo he he visto nunca y voy un poco perdido

Así es Jose_number_8, yo llevo siempre el antirrobo puesto, incluso en marcha …
Cuando está la caravana estacionada le pongo la bola de seguridad y el antirrobo.
Saludos.
 
Como he comentado cuando salgo con la caravana llevo siempre puesto el antirrobo AlKo, colocando además la bola de seguridad cuando la estaciono en algún camping:

Antirobo salidas.jpg

Cuando la tengo estacionada en el parking de caravanas durante más de un mes, utilizo el antirrobo premium de AlKo con la bola de seguridad, y el inmovilizador de la rueda:

Antirobo parking.jpg

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com