Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Quería comprar un antirrobo para la caravana y ando un poco perdida. Alguien me puede ayudar?
He visto algunos que llevan una bola en Amazon pero pone alguien que esos no valen.
Muchas gracias.
Quería comprar un antirrobo para la caravana y ando un poco perdida. Alguien me puede ayudar?
He visto algunos que llevan una bola en Amazon pero pone alguien que esos no valen.
Muchas gracias.
ref: 003764 CARACTERISTICAS: · El cepo de rueda es una gran elección ya que muy útil para evitar el robo de su caravana, autocaravana o remolque a un precio económico. · Gran cobertura de los tornillos de la rueda lo que impide que se pueda acceder a estos, evitando así la sustitución de la...
Si es para evitar que se la lleven de donde la tengas aparcada, un buen cepo de ruedas y el antirrobo del enganche. O desmontar una rueda y dejarla en caballetes.
Si es para evitar que te la desenganchen mientras tomas un café o comes en un área de servicio cuando estas en ruta, creo que con el antirrobo de enganche seria suficiente.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.