Webcampista.com

mucho más que un foro

Antirrobo caravana

maria587

calladit@
Quería comprar un antirrobo para la caravana y ando un poco perdida. Alguien me puede ayudar?
He visto algunos que llevan una bola en Amazon pero pone alguien que esos no valen.
Muchas gracias.

Depende del estabilizador qye tegas. Nosotros teníamos una Hobby con estabilizador Winterhoff 3000 y llevabamos uno como éste 👇

descarga-1.jpeg

descarga.jpeg

Pues tienes di el bueno y el mas bueno

IMG_1944.jpeg
Esto complica que puedan engancharla, y lo puedes completar con cepo de rueda y otros trastos, el miedo es muy personal.

Yo tengo el Alko Safety Compact que muy seguro no parece, pero algo hará y lo bueno es que es extremadamente fácil de poner y quitar.

Quería comprar un antirrobo para la caravana y ando un poco perdida. Alguien me puede ayudar?
He visto algunos que llevan una bola en Amazon pero pone alguien que esos no valen.
Muchas gracias.

Además de los consejos que te han dado los compañeros apuesto por el cepo de rueda, concretamente el modelo que tapa los tornillos de la rueda.

Saludos y Suerte.
.

Todo depende de cuando quieras usarlo...

Si es para evitar que se la lleven de donde la tengas aparcada, un buen cepo de ruedas y el antirrobo del enganche. O desmontar una rueda y dejarla en caballetes.

Si es para evitar que te la desenganchen mientras tomas un café o comes en un área de servicio cuando estas en ruta, creo que con el antirrobo de enganche seria suficiente.

Un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com