Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Antirrobo, Cerradura ,candado Knott>>

Vetusta

Vetusta, nuestro rincón de paz
Hola!
Este verano rutearemos bastante. Estoy mirando como proteger mi CV si algun dia hacemos una parada fuera de un camping. La Weisberg Caracito que arrastro tiene un estabilizador Knott, y se le puede poner una cerradura o candado que básicamente es una barra de hierro que atraviesa el estabilizador con una llave.
(con el coche enganchado, o bien con la bola que incorpora y el coche desenganchado).
He estado mirando por internet y en España no hay vendedores. Todos de fuera y precio de unos 33€ + 19€ de portes, 52€ aprox allà o acullà. Un poco alto para la tecnologia que utiliza, creo.
por ejemplo: knott en berger-camping

Mi pregunta al foro es si alguien lo tiene y qué experiencia, o si alguien lo buscó y tiene otra alternativa.

Gracias!

Que hay, yo tengo uno parecido pero es para Alko,aparece bajo en el enlace que as puesto

spa_pm_Antirrobo-para-estabilizador-AL-KO-AKS-1300-454_3.jpg

Lo tengo bastante tiempo, si paro con la caravana aunque soy de alejarme lo justo y a la vista de la caravana me da cierta seguridad y donde la guardo lo pongo.
saludos

En amazon lo compré yo para mi weinsberg caraone, alrededor de 30€,
Sólo pon antirrobo knott y te sale, vale para varios modelos de estabilizador

Respecto a su uso, yo lo pongo en las paradas del viaje y lo quito antes de volver a arrancar, en viaje no lo uso despues del incendio que tive en carretera y tener que desenganchar a prisa y corriendo
Sobre su eficacia, no se si será mucho o poco, pero yo me tomo el cafe o el bocadillo más tranquilo

En amazon lo compré yo para mi weinsberg caraone, alrededor de 30€,
Sólo pon antirrobo knott y te sale, vale para varios modelos de estabilizador
si, eso vale ahora mismo, unos 32€, pero viene de un proveedor externo que cobra 19€ de portes... por eso preguntaba.
Y gracias por el comentario sobre el uso. Esa es también mi idea. Hace unos días la dejé aparcada toda la noche en la calle, frente del apartamento de mis padres en la playa (un bajo), con el coche enganchado, un candado robusto de bicicleta en el estabilizador, bajé las patas y puse el mover. No es 100% seguro, pero dormí más tranquio.
También está la opción del cepo de rueda: cepo rueda amazon, no sé, sigo estudiando alternativas.

EDITO, para decir que en amazón acaba de bajar el precio a 29,9 y el porte a 10,95.... esto está peor que la bolsa de NuevaYoLLLLL !!! :)

Última edición: