Webcampista.com

mucho más que un foro

Antirrobo Para Caravanas

Baker81.
Siento decirte que una cadena con un candado y nada, es lo mismo.
Una pitón, o un candado grande de moto, ya es otra cosa,
E visto delante de mis ojos, reventar un candado en 5 segundos, (no voy a decir como) y da igual el candado que sea,
Cierto es que si van a por una cv, y les da igual cual, se irán a por una que no lleve nada, pero si van a por la tuya, eso no les va a suponer ningún esfuerzo ni más tiempo....

Y ahora ya en plan de broma... Nunca e entendido por que la gente mete un metro de cadena si por más vueltas que Le des con cortar un eslabón se suelta toda.... Ja, ja, ja.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Porque me la encontré en en el suelo de la ferreteria, y me arreglaron el precio... El candado es de boro, algo aguantará por el precio que tiene, digo yo.

Y lo pongo así por su efecto disuasorio, el Robstop original se abre con un boli, igual que una pitón se fuerza con tres alambres. Como tu mismo dices, si quieren se la llevan.

Pero mi caravana vale menos que el candado y la cadena...
 
Aprovecho el hilo con permiso del autor...
Si la caravana es de menos de 750 kg y va con el seguro del coche,se extienden a la caravana todas las coberturas del coche???? robo,lunas,Inocencio,etc??? Yo lo tengo a todo riesgo...

En la póliza te lo pondrá, pero creo que el seguro es el mismo que cubre los daños ocasionados por el enganche, así como su responsabilidad civil...
 
Hola KletoM,

Tengo el mismo.
Lo uso regularmente.

Ya conté la historia en otro hilo.

Un colega en otro foro usaba el mismo. Fue lo único que le dejaron...
En este estado:

anti_001.jpg

Una posibilidad es multiplicar los accesorios, cepos, cadenas, candados, muros...





Ver el archivos adjunto 178667

Con esto te ahorras cadenas y evita que enganchen o desenganchen la caravana.
 
Una pregunta...de quitarle las ruedas a la caravana...sobré qué la dejais? Algún tipo de plataforma, borriqueta...existe algo para estos menesteres? Me parece a la vez lo más sencillo y lo más efectivo...
 
Una pregunta...de quitarle las ruedas a la caravana...sobré qué la dejais? Algún tipo de plataforma, borriqueta...existe algo para estos menesteres? Me parece a la vez lo más sencillo y lo más efectivo...

Sobre borriquetas...
 
Efectivamente, Oxi, si se la quieren llevar, se la llevan.
Pero creo que para una parada en un área de servicio... no sé si les daría tiempo a hacer el estropicio...

¿Es posible que al desenganchar la caravana con el coche cerrado, pudiera saltar la alarma del mismo?
 
Efectivamente, Oxi, si se la quieren llevar, se la llevan.
Pero creo que para una parada en un área de servicio... no sé si les daría tiempo a hacer el estropicio...

¿Es posible que al desenganchar la caravana con el coche cerrado, pudiera saltar la alarma del mismo?

Si tiene sensor de movimiento antiintrusión o modo antiremolcaje si...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com