Webcampista.com

mucho más que un foro

Antirrobo para estabilizador, donde comprar?

MazingerZ

timid@
Hola,
Quiero comprar un antirrobo para el estabilizador, pero no se donde hacerlo. Hago la búsqueda en Google y me salen resultados, pero no se en que web comprar; al no conocerlas no me ofrecen confianza.
Lulukarabana, activecaravan, caravanascruz, pplucaravan... todas estas me salen, pero no se de cual fiarme.

Gracias por vuestros consejos.
Luis
 
Hola,
Quiero comprar un antirrobo para el estabilizador, pero no se donde hacerlo. Hago la búsqueda en Google y me salen resultados, pero no se en que web comprar; al no conocerlas no me ofrecen confianza.
Lulukarabana, activecaravan, caravanascruz, pplucaravan... todas estas me salen, pero no se de cual fiarme.

Gracias por vuestros consejos.
Luis

Hola, comprueba la medida de la bola, yo tengo uno de mi anterior Cv y no me sirve para el estabilizador alko q lleva la nueva. Es de los q una parte entra el estabilizador y lleva un aro de acero
 
Hola,
Quiero comprar un antirrobo para el estabilizador, pero no se donde hacerlo. Hago la búsqueda en Google y me salen resultados, pero no se en que web comprar; al no conocerlas no me ofrecen confianza.
Lulukarabana, activecaravan, caravanascruz, pplucaravan... todas estas me salen, pero no se de cual fiarme.

Gracias por vuestros consejos.
Luis
Al margen de que te valga el del compi, las tiendas que has puesto son de fiar. Personalmente he comprado en todas salvo en caravanas Cruz, pero se de algún compañero que si, y sin problemas en ninguna.

Un saludo
 
Yo me pille mi Milenco de seguridad en Amazon.

Envío gratis, rápido y si no me servía de vuelta se iba
 
Hola,
Quiero comprar un antirrobo para el estabilizador, pero no se donde hacerlo. Hago la búsqueda en Google y me salen resultados, pero no se en que web comprar; al no conocerlas no me ofrecen confianza.
Lulukarabana, activecaravan, caravanascruz, pplucaravan... todas estas me salen, pero no se de cual fiarme.

Gracias por vuestros consejos.
Luis

Yo he comprado en lulukarabana y sin problema
 
Yo tengo el Alko Safety Premium y lo compre en Pplu Caravan, sin problema. Te dejo el enlace

 
Hola, comprueba la medida de la bola, yo tengo uno de mi anterior Cv y no me sirve para el estabilizador alko q lleva la nueva. Es de los q una parte entra el estabilizador y lleva un aro de acero
@NAIKOS71 mi estabilizador es un ALKO 3004. Servirá? Es que como dices que no te sirve para tu estabilizador alko...
Gracias
 
Genial, gracias, me quedo más tranquilo y compraré donde esté mejor de precio :sneaky:
 
¿y para el alko modelo antiguo el que lleva los ferodos de rosca hay algun antirrobo? ¿o también valdria este?
 
Bueno, al final compré el AL-KO safety compact en lulukabaraka. Muy buen servicio, ninguna queja. También he comprado barbacoa, líquidos, etc. y muy bien.
Por probar también he comprado unas cosillas en pplucaravan y también muy bien. Muy rápido servicio, ningún problema.
Gracias a todos y Felices Fiestas!
 
Si es para el alko que se aprieta como un tapón rojo por un lado, creo que hay una especie de bombir con llave, pero no lo sé seguro. Si pones foto te podré orientar.
 
Si es para el alko que se aprieta como un tapón rojo por un lado, creo que hay una especie de bombir con llave, pero no lo sé seguro. Si pones foto te podré orientar.
El mio es parecido al de las fotos que pongo a continuación y segun parece si debería llevar una cerradura como esta pero no tengo ni idea donde podré comprarla.bf4f56a92c590eb1a72dca4e370ec2b6.jpgIMG_20180816_202209.jpg1563367583238.png
 
Yo tengo uno que no uso pero es para el cabezal alko aks1300.
Si alguno de bizkaia lo necesita que me diga y se lo doy
 
Hola a todos, Aitor yo tengo en nuestra caravana eriba el estabilizador alko aks 1300, si no vas a usar el antirobo, yo encantada de tenerlo. Nosotros también somos de Bizkaia. Ya me dirás. Eskerrik asko.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com