Webcampista.com

mucho más que un foro

Anulacion carnet B96

Amendis

Participativ@
En primer lugar perdonar si no es el sitio correcto y en segundo lugar si ya han sacado el tema pero no lo encuentro por eso lo empiezo. Estado leyendo en facebook que aunque aun no esta publicado en el boletin si que hay un borrador donde aparece la posibilidad de que dicho carnet desaparezca por lo que con el B estariamos en condiciones de porder conducir conjuntos de 4250 kg cosa que espero que ocurra ya que seria beneficioso para todos

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
ufff, que difícil lo veo, desaparecerá no lo dudo pero será necesario el B+E para el conjunto de 4250 kilos, casi al 100/100.
 
Hola.
El B96, no es un carné, es una autorización para llevar un conjunto de 4250 kg
Esa autorización, la sacaron para adaptarse a la normativa comunitaria, pero "pasando por caja"
El B96 es una incongruencia, ya que con el B, puedes llevar una autocaravana de 3500 kg de MMA, y un remolque de 750kg (4250 kg de conjunto) sin gastos ni pruebas adicionales.
Y por último, cuando vea publicado en el BOE, que desaparece, me lo creeré...
Pero bueno, ya desapareció el BTP, la autorización de transporte escolar...
Saludos.
 
Para mi mientras no lo vea publicado, es un bulo, y ademas lleva años corriendo
 
En primer lugar perdonar si no es el sitio correcto y en segundo lugar si ya han sacado el tema pero no lo encuentro por eso lo empiezo. Estado leyendo en facebook que aunque aun no esta publicado en el boletin si que hay un borrador donde aparece la posibilidad de que dicho carnet desaparezca por lo que con el B estariamos en condiciones de porder conducir conjuntos de 4250 kg cosa que espero que ocurra ya que seria beneficioso para todos

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

Seria beneficioso para todos los que no lo tienen, para los que lo tienen seria un agravio..., no???
 
Es el bulo de otoño.

saludos desde Pals


Esto viene motivado por un BOE que publica actualizaciones de pesos y tal , pero que añade la coletilla de "sin perjuicio de las disposiciones legales ....," y eso se llama B96 que como te comentan no es un permiso es una autorización.
En resumen n ha cambiado nada.
saludos
 
Esto viene motivado por un BOE que publica actualizaciones de pesos y tal , pero que añade la coletilla de "sin perjuicio de las disposiciones legales ....," y eso se llama B96 que como te comentan no es un permiso es una autorización.
En resumen n ha cambiado nada.
saludos
Excelente resumen...

Ya lo he dicho más veces... Si se puede, es preferible sacarse el B+E, que es un permiso... El B96, no deja de ser una autorización, que el día que quieran, la quitan...

Enviado por burbujas de cerveza
 
yo el facebook y las noticias de caravanas me las tomo como el mundotoday.

parecéis nuevos.
Ahora mismo me estoy acordando de tí, Javi...

Estoy sentado en mi parcelita, tomándome una cervecita, con el albornoz (que vengo de ducharme) y entre la cerveza y el albornoz... No sé chico... Me he acordado de tí...

Jajajajaja

Enviado por burbujas de cerveza
 
Ahora mismo me estoy acordando de tí, Javi...

Estoy sentado en mi parcelita, tomándome una cervecita, con el albornoz (que vengo de ducharme) y entre la cerveza y el albornoz... No sé chico... Me he acordado de tí...

Jajajajaja

Enviado por burbujas de cerveza


cuidado con el viento...

a mi este verano me han echado de un camping por culpa del viento y el albornoz... bueno.. el no atarlo también tuvo algo de ver.
 
cuidado con el viento...

a mi este verano me han echado de un camping por culpa del viento y el albornoz... bueno.. el no atarlo también tuvo algo de ver.
Jajajajaja

Creo que voy a tomarme unas cuantas cervezas más, para borrar esa imagen de mi mente...


Jaaaaaaajajajajajaja

Enviado por burbujas de cerveza
 
cuidado con el viento...

a mi este verano me han echado de un camping por culpa del viento y el albornoz... bueno.. el no atarlo también tuvo algo de ver.


Hace poco me regalaron uno de estos:



big_d37c2106-fd22-49b7-92a4-dee2e483713e.jpg

images (2).jpg

Sirve como toalla, como poncho y como cambiador. Protege tu intimidad y la integridad mental de los demás.

Y además con el ya no hace falta llevar el bañador puesto para ir a playa o la piscina!!!!...... y puedes esconder lo que quieras......nadie se atreverá a mirar debajo.
 
Hace poco me regalaron uno de estos:



Ver el archivos adjunto 184865

Ver el archivos adjunto 184866

Sirve como toalla, como poncho y como cambiador. Protege tu intimidad y la integridad mental de los demás.

Y además con el ya no hace falta llevar el bañador puesto para ir a playa o la piscina!!!!...... y puedes esconder lo que quieras......nadie se atreverá a mirar debajo.
Estos estaban de moda este año en Haro... Pero la mayoría de los niños solo se ponían el gorro y lo llevaban a modo de capa... A los adultos también nos echarían del camping...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Jajajajaja

Creo que voy a tomarme unas cuantas cervezas más, para borrar esa imagen de mi mente...


Jaaaaaaajajajajajaja

Enviado por burbujas de cerveza

¿Ande estás pájaro? ¿Dónde el año pasado?
Qué curioso, acabo de verte en foto. Me han preguntado por el camping del año pasado y ahí estábamos, con los gintonics rosa, los gambones, la fabada, las sidras..........................................eso sí, sin albornoz :adios:
 
Parece ser que van a aumentar de 3500 a 4250 con el B, ya que están observando que los vehículos eléctricos van a superar los 3500kg.

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Parece ser que van a aumentar de 3500 a 4250 con el B, ya que están observando que los vehículos eléctricos van a superar los 3500kg.

Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
Y eso donde lo has visto? Sería demasiado bonito.[emoji3]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
¿Ande estás pájaro? ¿Dónde el año pasado?
Qué curioso, acabo de verte en foto. Me han preguntado por el camping del año pasado y ahí estábamos, con los gintonics rosa, los gambones, la fabada, las sidras..........................................eso sí, sin albornoz :adios:
En el mismo lugar, pero sitio distinto...

Me han levantado la ubicación este año...

Pero no estoy muy mal...

Un abrazo, tío de la bota!!!!
e4b8b26acacb291d02dd0523a141c56e.jpg
f5b34f38f02cba6531895a7a8963a109.jpg
088b8775083b6e05efbbabec29f2239e.jpg


Enviado por burbujas de cerveza
 
Perdón por desviar el tema...



Enviado por burbujas de cerveza
 
En el mismo lugar, pero sitio distinto...

Me han levantado la ubicación este año...

Pero no estoy muy mal...

Un abrazo, tío de la bota!!!!
e4b8b26acacb291d02dd0523a141c56e.jpg
f5b34f38f02cba6531895a7a8963a109.jpg
088b8775083b6e05efbbabec29f2239e.jpg


Enviado por burbujas de cerveza

Bah..! Sin bandera ni nada, nos vamos descafeinando je,je.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com