Webcampista.com

mucho más que un foro

anulacion de reserva en julio por el COVID19

jeeaf

timid@
El día 18 de febrero realice una trasferencia del 20% pera la reserva de una parcela durante 3 semanas de julio de 186E.

Ahora después de hablarlo en casa con todo la que ha pasado y está pasando, hemos decidido no viajar este año y menos en caravana que tendríamos de hacer uso de espacios comunes como son los servicios, las duchas o los fregaderos, sin hablar de la piscina.

Realmente no sé cómo proceder.
 
Yo hablaría con el camping para ver de guardar ese importe para otra ocasión,aunque esta sea al año que viene.
Dada la situación actual deberían ser comprensivos y guardar esa reserva,yo al menos lo intentaría.....aunque no estén obligados a ello
 
Hola ,mira la página web del camping ,yo los que e mirado ahora ,ponen que si haces reservas y no vas , te devuelven el dinero . yo tenía reserva pagada una semana en Marzo en un camping y la Semana Santa en otro y no e tenido ningún problema , simplemente me devolvieron el importe , cuando pueda volver a ir de camping , ya se a dos sitios que voy a ir si o si .Saludos.
 
Buenas, si los campings respetan la normativa a aplicar, no veo mucho problema en hacer uso de ellos, sobretodo en temporada media o baja si tienes aseo en la caravana menos todavía, solo tendrías que usar la ducha y para eso también están las de playa, en fin que yo si pienso ir si es que se puede viajar. No obstante si estás decidido a no ir, seguro que hablando con el camping te dan una solución. Saludos
 
Tienes 3 opciones

1. Que no te devuelvan el dinero ni te den descuento para tu próxima visita ni nada ya que no están obligados a hacerlo(Ya depende de la generosidad/Amabilidad de la gente del camping)

2.Que no te devuelvan el dinero pero que te lo descuente para tu próxima visita aunque sea en temporada baja(Esta es la opción mas factible y salís ganando tanto el camping como tú)

3.Que te devuelvan el dinero a tu cuenta bancaria
 
Yo lo tengo claro:
Condicionado a que el uso de mascarillas sea obligatorio, desde el momento en se salga de casa, en cuanto me permitan moverme, me movere.
A ver si tengo SUERTE.

SALUDOS Y SALUD desde Leon
 
nosotros estamos en la misma situacion,a ver si hablo con el camping la verdad este año no nos da confianza.
 
Pues yo no dejaré de hacer nada por el puto virus. Dentro de lo que permita la legalidad y tomando mis propias precauciones más las que tome el camping, haré todo lo que buenamente se pueda. Hay que acostumbrarse a las nuevas condiciones, no esconderse a esperar que esto pase porque igual te pasas un año y medio sin vivir la vida.
 
Nosotros teniamos reserva y se pusieron en contacto para devolvernos el dinero o retrasarnos la reserva. Al final nos han dado un bono para utilizar hasta octubre del 2021, creo que buena opcion para las dos partes
 
Gracias por vuestras indicaciones.
He estado mirando la web y la anulación de mas de 30 días es del 90%, no he podido hablar con ellos ya que lo único operativo es el correo mientras dure esta situación de alarma.
Ya os contare.
 
No lo dejes, mándales un correo , un Càmping que me lo arreglo , solo se podía poner en contacto por correo, estaban trabajando desde casa , y no en el Càmping . El Càmping de momento cerrados , aunque algunos ya están abriendo .
 
Pues si no me falla nada el finde que viene hago mi primera salida a la sierra norte de sevilla (es lo mas lejos q podemos ir x ahora jeje). Yo por mi parte, y sabiendo que el riesgo siempre estara ahi (vayas de vacaciones o vayas al supermercado) saldre y me movere lo que me dejen, siempre con precaucion y alerta. Tambien entiendo al que no quiere arriesgarse por unos motivos o por otros, claro!
Animo que ya vamos a estar rodando (literalmente)!!!
 
A mi realmente no son los riesgos lo que me preocupa, ya que ahora mismo, virus en la calle, apenas hay.

El problema que le veo sea por ejemplo que pongan una normativa de playas al 50%, piscinas al 50%... entonces no voy de vacaciones a sitios donde no me van a dejar moverme a mi aire.

Además, estoy pendiente del tema mascarillas. Si van a ser obligatorias las mascarillas en el camping, pues sinceramente, me alquilo una casa rural. No soy anti-mascarillas, pero llevar una puesta todo el día en el verano, casí como que prefiero estar en sitios donde no tenga que usarlas.

veremos... aún ni sabemos si vamos a poder viajar en mi provincia.

Mi provincia no tiene ningún camping decente. los guapos están en otros sitios.
 
Al final no han puesto ninguna pega, les comunique que me tiraba atrás con la reserva por el tema del covid y por parte suya aplicando la anulación por más 30 días y me han transferido el 90%, como se trataba de una entrega a cuenta no estamos hablando de una gran cantidad.

Muy bien por esta gente, un sitio para ir. Por nuestra parte era llevar a mi hija a un campus y este también se ha anulado.
 
Yo este año no reservo nada, casi ningún año reservo, pero este año menos, los mismo para allá en Agosto me decido y salgo pero de reservar nada de nada, más vale prevenir que curar.

Un saludo
 
Yo esperare a Septiembre, por supuesto sin reservas y si las instalaciones, fregaderos, aseos y duchas están abiertos, si no este año de hotel en temporada baja, menos días pero es lo que toca. :dontknow:
 
Yo como seni, sin reservas, que luego vienen los problemas....eso no significa que no vaya a salir, de echo ya tengo intenciónes este mismo mes por mi provincia ...
 
Nosotros tampoco hacemos reservas casi nunca. Como mucho una llamada de teléfono el día anterior o en ruta.
Tampoco decidimos destino hasta el último momento, por lo que este año no será diferente.
Para mi ese es el mayor aliciente del camping. Voy del punto A al punto B, no me importa la ruta ni donde paro.
Llevamos casi 40 años haciéndolo así, asta ahora no he tenido problemas, a ver si sigue igual.
 
Yo si la tengo del 15/6 al 8/8, no habia para todo Agosto, a ver si se me arregla.

SALUDOS Y SALUD desde Leon
 
Yo voy a salir con más ganas que nunca en cuanto tenga la oportunidad. Respeto que muchos no lo hagáis por miedo, pero creo que eligiendo el lugar adecuado y con las medidas de seguridad necesarias, se corre bastante más riesgo paseando por la ciudad o comprando en supermercados y centros comerciales que en una parcela de un camping que seguramente tendrá un aforo muy limitado. Como dice alguien por ahí arriba, la vida solo se vive una vez y no sabes lo que va a durar, además no va haber mucho campista extranjero, va a ser más tranquilo y relajado que otros años. Solo es mi opinión un saludo compañer@s.
 
Supuestamente a partir del 1 de julio los extranjeros ya pueden venir a España sin guardar cuarentena ni nada... Yo pienso que con lo cabezones que son algunos y si tienen las caravanas o mobil homes en algún camping de por aquí vendrán seguro
 
Supuestamente a partir del 1 de julio los extranjeros ya pueden venir a España sin guardar cuarentena ni nada... Yo pienso que con lo cabezones que son algunos y si tienen las caravanas o mobil homes en algún camping de por aquí vendrán seguro
Algunos habrá que se atrevan a venir, pero un porcentaje muy alto no se arriesgará a pillar el coronavirus en otro país distinto al suyo, lejos de casa y con todos los bártulos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com