Webcampista.com

mucho más que un foro

Anular deposito de agua

pedro y sara

calladit@
Hola amigos creo que me he cargao la bomba del deposito de agua y hemos pensado meterle directamente el agua con una manguera si alguno lo habéis hecho me gustaría saber si hay que hacer algo porque me da miedo que se suelte una manguera al meterle otra presión que no sea la de la bomba mi caravana es una hobby 495 uk un saludo .:cheers:
 
Hola: creo que deberás tomar muchas precauciones para hacer ese cambio que pretendes. No se exactamente que presión da una bomba eléctrica de caravana pero seguro que es bastante menor a la de la red doméstica y creo que las caravanas no deben de tener la instalación preparada para ese posible aumento de presión. Lo más aconsejable sería revisar/reparar/cambiar la bomba. SAludos.
 
Hola, no le metas agua directa desde un grifo exterior porque vas a tener fugas por todos los sitios.
Las caravanas llevan tubitos de plastico con abrazaderas y no lo aguantan; si en nuestras casas tenemos averias y son de cobre soldadas con plata, imaginate la que puedes liar en la caravana.
 
Pedro y Sara, ni se te ocurra, vamos la lias bien liada, no se que tipo de bomba tiene tu caravana si es de las de 12v sencillas, te cuesta muy poco y te merece la pena arreglarla.
 
Hola bueno tego que decir que si se puede siempre y cuando no le metas mucha presion lo unico que tienes que acer es desconectar las bombas de agua y conectar las gomas piensa que ek grifo de las caravanas cierran el paso del agua a parte de cortar la corriente entoces no es aconsejable mater mucha presion tambien venden tomas de agua esterior un saludo.
 
Hola amigos creo que me he cargao la bomba del deposito de agua y hemos pensado meterle directamente el agua con una manguera si alguno lo habéis hecho me gustaría saber si hay que hacer algo porque me da miedo que se suelte una manguera al meterle otra presión que no sea la de la bomba mi caravana es una hobby 495 uk un saludo .:cheers:

Cambia la bomba y no te compliques la vida, un saludo.
 
Muchas gracias por la información la verdad es que me habéis asustado yo creía que era mas fácil de hacer con alguna abrazadera y poniendo una llave para que no entre mucha presión se que he visto alguna caravana que tiene metida el agua pero no se si serán que están preparadas para eso la verdad que las que he visto son las grandes de doble eje yo pensé que lo podía hacer ahora que tengo la caravana fija en el camping bueno muchas gracias un saludo.:cry:
 
Hola de nuevo, si que puedes, pero tines dos opciones, una le haces una instalación acorde a la presión y cambias grifería y etc, etc, o como tu indicas, pones una limitador de presión o llave de paso y te arriesgas a que en un momento no aguane la presión alguno de los tubos y te la arme pero bien armada y como no lo seques rápido, para tirar todo.

Un saludo
 
Yo lo hice desastre total como dicen por aqui las tuberias biene sujetadas con bridas y saltan todas en plenas vacaciones se me ocurrio hacerlo y tuve que desarmar todo el cuarto de baño la leche.no te compliques.
peugeot 307 sw 136cv roller jet 420lp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com