Webcampista.com

mucho más que un foro

Anuncio de fichas tecnica

koxka79

calladit@
Buenas. Con esto de los algoritmos me a salido un anuncio de un particular que hace fichas tecnicas de caravanas. Puede ser cierto/legal?
 
Hola, lo dudo mucho…..timo total!!, y si las hace no son legales, lo mismo las hace con una fotocopiadora
 
En walla*** contacte con uno que decia que te los conseguia por muy poco. Me interese mas(sabiendo que era ilegal) y en cuanto le hable de legalidades desaparecio el perfil... Me parece que por algo sera....
 
Pra salir corriendo en dirección contraria
 
Buenas. Con esto de los algoritmos me a salido un anuncio de un particular que hace fichas tecnicas de caravanas. Puede ser cierto/legal?
Poder puede ser cierto (con programas de tratamiento de imagen se hacen cosas increibles) pero legal seguro, seguro que no es
 
Tengo una moto de madera con chorrocientos caballos propulsada por un reactor marca ACME y luces de carburo de 0 a 100 en .....no lo se por qué no me atrevo a montarme igual si le llamo me hace la ficha técnica.....
 
Tengo una moto de madera con chorrocientos caballos propulsada por un reactor marca ACME y luces de carburo de 0 a 100 en .....no lo se por qué no me atrevo a montarme igual si le llamo me hace la ficha técnica.....
Eso no es nada, mira el otro día conseguí un motor de F1, con todo sus aditamentos eléctricos y demás se lo estoy montando a una sillita de niño pequeño, pero me hago la misma pregunta me conseguirás la fichatecnica
 
Tengo una moto de madera con chorrocientos caballos propulsada por un reactor marca ACME y luces de carburo de 0 a 100 en .....no lo se por qué no me atrevo a montarme igual si le llamo me hace la ficha técnica.....
Quizás pueda interesarme, la marca acme a la gente de mi edad nos da una confianza ciega, muy ciega, luego ya miro por walapop la ficha técnica.
 
Eso no es nada, mira el otro día conseguí un motor de F1, con todo sus aditamentos eléctricos y demás se lo estoy montando a una sillita de niño pequeño, pero me hago la misma pregunta me conseguirás la fichatecnica
Para la silla del niño no creo que sea necesario la ficha técnica, además para las subidas seguro va genial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com