Webcampista.com

mucho más que un foro

Anuncio de un nuevo foro

meresere

Participativ@
Salud.

Espero que al webmaster y a los compañeros de este foro no les moleste que anuncie aqui la creacion de un nuevo foro en Galicia sobre Autocaravanas, pues creo que la pluralidad es buena para todo el colectivo.

El enlace:

ACGALICIA :: Índice
 
Salud.

Espero que al webmaster y a los compañeros de este foro no les moleste que anuncie aqui la creacion de un nuevo foro en Galicia sobre Autocaravanas, pues creo que la pluralidad es buena para todo el colectivo.

El enlace:

ACGALICIA :: Índice
Mas que plural es singular porque solo es para autocaravanas, pero me alegro de la iniciativas del personal para comunicarse por este medio, que tengais suerte en la iniciativa:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Mas que plural es singular porque solo es para autocaravanas, pero me alegro de la iniciativas del personal para comunicarse por este medio, que tengais suerte en la iniciativa:toothy7::toothy7::toothy7:


De acuerdo con Chillón en lo de que más bién es "singular", creo que un foro así empobrece mas que enriquecer, y habrá gente, de por allí sobre todo, campistas , que se sientan un poquito ¿dicriminados? ..... de todas formas sus motivos tendrán , no me gusta juzgar sín conocer, de modo que supongo que entendeis que esta es solo mi opinión.

Por cierto Chillón , que web más wapa la de tu pueblo... me ha encantado lo de la fista de los pericopalos que yo no conocía . Y la casa rural que han hecho alli , chulísima ( esto si lo sabía por mi hermano)

Un saludo desde Valdepeñas : Cencibel
 
De acuerdo con Chillón en lo de que más bién es "singular", creo que un foro así empobrece mas que enriquecer, y habrá gente, de por allí sobre todo, campistas , que se sientan un poquito ¿dicriminados? ..... de todas formas sus motivos tendrán , no me gusta juzgar sín conocer, de modo que supongo que entendeis que esta es solo mi opinión.

Por cierto Chillón , que web más wapa la de tu pueblo... me ha encantado lo de la fista de los pericopalos que yo no conocía . Y la casa rural que han hecho alli , chulísima ( esto si lo sabía por mi hermano)

Un saludo desde Valdepeñas : Cencibel

Perdonad quise decir DISCRIMINADOS que mi teclado anda loco y me juega malas pasadas.
 
Gracias por la información meresere, es una muestra más de lo dinámico que esta nuestro mundo campista.

Hay sitio para todos y les deseo suerte en esta nueva singladura.
 
Decía cencibel:

"Por cierto Chillón , que web más wapa la de tu pueblo... me ha encantado lo de la fista de los pericopalos que yo no conocía . Y la casa rural que han hecho alli , chulísima ( esto si lo sabía por mi hermano)"


Y ahora está en proyecto eliminar la famosa curva de Chillón (me refieron a Chillón, pueblo; porque chillón forero no tiene curvas sinuosas) y haces muy bien en recordarnos la citada web que yo he repasado, al igual que otros muchos foreros, al objeto de ayudar a chillón a la consecución de la WEBCHILLONADA que nos tiene prometida...............y que, como es muy tímido, no acaba de concretar.

Chillón merece una WEBCHILLONADA y esperamos que chillón, nos la facilite.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com