Bueno , pues os cuento . ESO lo he vivido yo en vivo y en directo , es mas , ha sido el autentico protagonista .
Hace unos años , saliendo por primera vez con mi primera caravana , fuí de Malaga a Almeria a pasar unos dias al camping Mar Azul ( ya no existe ) , en El Egido .
Iba placidamente con mi cv , mi familia y entonces , mi seat cordoba de 70 cv , ( una pava ) . Atravesé todos los pueblos de la costa de Granada , muy bien , sin trafico ninguno , y a una velocidad muy comoda .
Observé que se situó detras de mí otra cv tambien matricula de Malaga , y pensé que iriamos al mismo lugar .
Eramos totalmente inADELANTABLES , por las caracteristicas de la carretera de la costa , y de los dos vehiculos que ibamos juntos ( aunque NO revueltos )
Al llegar al termino municipal de Almeria , la carretera se convirtió en autovia , y empezaron a adelantarme coches , y mas coches , y muchos coches , incluida esta caravana arrastrada por un todoterreno .
Muchos me pitaban y yo muy contento saludaba .Era mi primera salida y pensé que la gente era muy amable con los caravanistas .
Al llegar al camping y tras situarnos convenientemente , mi jefa pone la tele mientras yo trasteaba por allí , y me llamó corriendo , para ver las incidencias del trafico en esos dias de Agosto , y del " follón " que habian organizado 2 cv en la carretera de la costa de Motríl .
Y efectivamente , SALÍ EN LA TELE , jajajajajaj . Impresionantes imagenes tomadas desde el helicoptero de trafico .
Jajajaj , jamás lo olvidaré , madre mia , mi primera salida y ya estaba allí , haciendo pinitos televisivos , jajajajaj .