Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Anuncio sobre venta autocaravana laika kreos 3001

esther_63

calladit@
Hola, quería hacer una pregunta al foro sobre un anuncio que me ha llamado la atención, estoy mirando autocaravanas de 2ª mano pq estoy interesada y hoy he visto un anuncio de venta de una autocaravana laika kreos 3001 del año 2006 que la venden a un precio muy bajo por motivos de salud, he buscado en el google por curiosidad esta marca de autocaravanas y han salido otros 3 anuncios (laika kreos 3001, 3010), en provincias diferentes a la del 1er anuncio pero diciendo lo mismo de la salud y con precios muy similares, ¿sabe alguien si esta marca no es aconsejable por eso lo venden a esos precios? y ¿es normal que varios anuncios coincidan en el tema de la salud?. Gracias:)
 
Y si tienes que enviar dinero a alguien... , hazlo hacia mí , que está la cosa mú mala....
 
Eso es una estafa de las gordasss!!!!!!!!!!!!

Eso es una estafa de las gordasss!!!!!!!!!!!!

Tener cuidado porque es una estafa y de las gordas, lo unico que el tio es tonto ya que una persona con dos dedos de frente no le mandaria dinero.Le mandamos un email, tardo una semana en contestar, con un castellano muy malo, al segundo email nos contesto con un perfecto castellano. El supuesto vendedor vive en el extranjero y te lo pone todo muy facil. Busca una empresa de transportes, paga todo los gastos y ademas la autocaravana esta de lujo a un precio muy muy bueno (8900). Si no te gusta la devuelves sin ningun problema. A que es bueno!!!!! Lo unico que este cuento tiene un problemilla... jejejej le tienes que mandar una pequeña parte unos 1500 eurazos. jajajajjaaj, listo!!!!
 
Joder como sois ahora que esta dama habia descubierto una ganga en internet vais vosotros y le decis que es un timo ya le habeis roto el dia
Es que la peña no tiene tacto Tu tranquila y sigue buscando las gangas que seguro aparece
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com