Webcampista.com

mucho más que un foro

anuncio trampa

Gracias por la información compañero.

¿ NO se puede denunciar ?
yo lo que hice fue notificarle a milanuncios que el anunciante pone fotos que no se corresponden con lo que anuncia, denunciar por que use una foto mia no creo que se pueda ya que una vez que alguien sube una foto a un sitio publico ya no tienes derechos sobre ellas (eso en la 99% de los casos) el tema es el para que usa la foto, si es para engañar pues no lo veo bien, que pueda hacerlo o no ya no lo se

Pues friend... las fotos estan muy chulas....

jjjjjjj....

Desde la ultima vez que nos vimos en el Torrelasal hemos cambiado los dos de caravana...:hello1:

Gracias por el aviso...... lo peor de todo es que en una de las fotos se puede leer la matrícula! !!!! Y eso lo mismo si que es denunciable (hablo desde el desconocimiento)

Desde la ultima vez que nos vimos en el Torrelasal hemos cambiado los dos de caravana...:hello1:
si jejeje.... modernizando la vivienda segun necesidades ;)

Gracias por el aviso...... lo peor de todo es que en una de las fotos se puede leer la matrícula! !!!! Y eso lo mismo si que es denunciable (hablo desde el desconocimiento)

ese no es mi caso, la que era mia es la adria de la 1º foto, la que sale en un campo y las ventanas abiertas (fué el dia que la compré)

si jejeje.... modernizando la vivienda segun necesidades ;)

ese no es mi caso, la que era mia es la adria de la 1º foto, la que sale en un campo y las ventanas abiertas (fué el dia que la compré)

Ok , mejor así. ....

Denunciar a Milanuncios es suficiente a menos que el tío pague lo que no está escrito, en ese caso quizás se lo planteen. Aún así, seguro que le obligan a retirar el anuncio o se lo banean.

los de milanuncios me piden mi foto para comprobar que es verdad......ahora se la mando y supongo que lo quitaran.

anuncio borrado......pero por lo que veo aun le quedan unos cuantos, informe igualmente a milanuncios.........no se si harán algo al respecto.

© 2004-2024 Webcampista.com