Webcampista.com

mucho más que un foro

Ap7 o A7 con caravana

peugeot

timid@
Hola mañana bajamos desde el Pirineo catalana hasta Cartagena. en el Maps a la altura de Valencia mete como para el interior pasando por Elda la otra opción es la AP7 que va pegado a la costa .voy con caravara cuál es la mejor opción?Lo digo por las cuestas
 
Yo creo que mejor la AP 7 para ir con caravana,la A 7 tiene unas cuantas cuestas y aunque se ven subir y bajar caravanas yo tiraria por la AP7
 
A gustos.

Hay cerca de 30 kms más y si bien es verdad que a lo mejor puede tener alguna rampa menos que por la A7-A35-A31 (Fuente la Higuera) en estas fechas lleva mucho más tráfico "premium". Del que va no va despacito precisamente.
Y al ser una antigua autopista de peaje con menos salidas que una autovía, es una auténtica ratonera en caso de cualquier incidente leve.
 
Hola.
Hasta Cartagena no te puedo decir, pero este mes hemos bajado de Girona a Toledo por la AP7 y sin problemas. Claro que, al llegar a Valencia, yo ya me desvió dirección Madrid.
Un saludo.
 
Hola.
Hasta Cartagena no te puedo decir, pero este mes hemos bajado de Girona a Toledo por la AP7 y sin problemas. Claro que, al llegar a Valencia, yo ya me desvió dirección Madrid.
Un saludo.
Ostras,pues te hubiera ido mucho mejor por Zaragoza en cuanto al tiempo tardado
 
Ostras,pues te hubiera ido mucho mejor por Zaragoza en cuanto al tiempo tardado
Estaba todo pensado. Vamos, que lo hicimos a posta. La ida fuimos por Zaragoza (noche en un cámping de un pueblo de allí) y la vuelta por Valencia (noche en cámping de Valencia). Por cambiar el recorrido.
 
Hola,
He ido Castellón hacia el sur haciendo noche en Mazarrón, en el Camping de Bolnuevo. Saliendo por la AP7 para enganchar la A7 pasando Valencia. Normalmente me atraen los peajes porque tienen menos tráfico. Pero en cualquier ruta, aun conociendola al dedillo pongo Google Maps porque si pasa algo te lo va indicar. Es una costumbre que tengo dado los follones que hay en Madrid. A Google le suelo hacer bastante caso. Con la CV hay que andar con ojo no te meta por algún sitio complicado, que ya me ha pasado...
Saludos.
 
La A31 que pasa por Villena,Elda,Novelda suele ir siempre muy cargada de tráfico siempre,cuestas no hay muchas solo la subida al portichol que es de un par de kilómetros,lo demás es todo en llano desde Villena o en bajada leve,lo malo es el tráfico intenso que suele llevar la A31.

Saludos.

Jolupage.
 
La A31 que pasa por Villena,Elda,Novelda suele ir siempre muy cargada de tráfico siempre,cuestas no hay muchas solo la subida al portichol que es de un par de kilómetros,lo demás es todo en llano desde Villena o en bajada leve,lo malo es el tráfico intenso que suele llevar la A31.

Saludos.

Jolupage.
Cuando esté completa la Autovía del Altiplano si que vais a descansar todos los residentes de esas localidades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com