Webcampista.com

mucho más que un foro

Apadrinamiento para Eurodisney útima semana de agosto

juanjoce

Participativ@
Hola,

Alguien nos podría apadrinar para entrar a eurodisney la última semana de agosto?

Por cierto... cuántos días creeis que son "necesarios" para quedarse agusto con dos niños de 2 y 4 años allí?

Gracias.
 
Si quieres ver los dos parques necesitas unos 3 días, pero la parte dedicada a niños de esa edad es 1/4 del total, súmale las actuaciones en directo para ellos , ponle 1 día.

La cuestión es que con esa edad entiendo que no los vas a meter a las hora de la apertura hasta la cabalgata de las 22:30 horas y además tienes que saber con antelación el planning a seguir para que te diera tiempo a todo.

Sugeriría ir el primer día, sacarte los carnets, coger los planos y horarios de las actuaciones , y disfrutar tranquilamente de las atracciones del 1/4 dedicado en especial a los más pequeños (Fantasyland).

A partir de ahí y con la experiencia preparas otro día más o dos en distintos horarios. No te olvides de pasear por todos lados. Es muy bonito.

No te pierdas la cabalgata de las 22:30 horas, si puedes ves más de un día y colócate en distintos puntos del recorrido para ver la actuación de distintas carrozas. Al final hay fuegos artificiales por encima del Castillo típico de disney.

Impresionante.

Son unos máquinas.

Por otro lado, no te puedo apadrinar por no tener carnet este año. De hecho si voy tengo que buscar a algún forero que se anime y me apadrina a mi a mediados de Julio.

Saludos

Tolo
 
me podeis explicar por favor lo del apadrinamiento, y cuando merece la pena coger el pase anual. Nosotros vamos a ir a finales de agosto, somos 2 adultos un chaval de 12 años y una niña de 8.

si vamos dos dias a los dos parques es mejor coger pase anual? y es mejor cogerlo en las taquillas alli mismo, o que te apadrinen?
 
hola, encantado de conoceros, mi mujer y mis hijos de 9 y 14 años queremos ir a principios de septiembre a disney, ya me direis que es eso de apadrinar y si me sale más barato, saldremos desde Navarra en caravana, si no me desmoralizo antes, jeje, muchas gracias por adelantado.
 
Hola:
Yo te puedo apadrinar si vas a sacar los pases a partir del 27 de agosto, y estaremos hasta el 4 de septiembre.
Respecto a cuantos días estar, yo fui el año pasado con 2 peques de 4 y 6, y entramos 5 días al parque. El gran problema es que hay que esperar muchas colas, con lo que tardas mucho en cada atracción, así que si quieres verlo todo y poder subir en las atracciones, cuantos más días puedas ir mejor.
 
Os explico el tema de los apadrinamientos para los pases anuales.
Si pretendes entrar al parque 3 días o más te sale rentable el pase anual fantasy ( veréis que hay varios tipos de pases, yo creo que este es el que sale mejor ). Cuesta 139 € por persona ( los niños pagan igual ). Si alguien que tenga el pase anual te apadrina ( para lo cual tenéis que estar juntos en el momento de hacer tu pase ), te ahorras un 10 % en cada pase, y al padrino , por cada 3 apadrinamientos , le renuevan el pase durante 1 año de forma gratuita.
Con lo cual , si alguien va a sacarse los pases entre el 27 de agosto y el 4 se septiembre, estaremos encantados de apadrinarlos, ya que nos veneficia a todos.
Mi correo es: raqueto1975@hotmail.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com