Webcampista.com

mucho más que un foro

apaño

• Iniciador del tema Iniciador del tema achito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

achito

calladit@
queridos amigos soy nuevo en el foro. Un saludo a todos. Quiero comprarme una caravana, somos 5 en la familia, se podria adaptar una pequeña caravana de menos de 750 kl. para dormir los 5 (dos adultos y 3 niños)

queridos amigos soy nuevo en el foro. Un saludo a todos. Quiero comprarme una caravana, somos 5 en la familia, se podria adaptar una pequeña caravana de menos de 750 kl. para dormir los 5 (dos adultos y 3 niños)

Bienvenido lo primero.
No hace falta que la adaptes, hay caravanas de menos de 750 de cinco plazas, que traen dos salones, o un salon y cama fija, y una litera.

De todas formas supongo que si se podrá adaptar, cosas mucho más dificiles se ven por aquí.

Primero bienvenido a foro.
De la caravana la mejor es la que se te acople, de mas de 750kg no es un gasto exagerado eso si necesitas seguro, itv..
Saludos

bienvenido al foro asi que las hay de menos de 750 kg que puedan dormir 5 personas de hecho mi cv antigua era asi 2 camas de matrimonio y un litera pero supongo que tendras que buscar en cv un poco antiguas por que normalmente con estas plazas ya van matriculadas el gasto es minimo si va matriculada

Claro que hay todo es ponerse a buscar y del presupuesto que tengas. Hay caravanas que tienen tres literas al fondo en vez de dos, incluso creo que hay una ACE de 750 kg para 6 personas. Pregunta lo que necesites pero tienes que cerrar un poco las opciones para que te podamos ayudar.

Yo tube la sun-roller 435 sevilla y era de 5 plazas, salón convertible en cama de matrimonio + 3 literas y según papeles pesaba 745 kg, pero en realidad pesaba mas de 900kg.
La verdad es que para 5 plazas es poco una de menos de 750 kg. y como bien te dice mmariete no es un coste excesivo una de mas. Piensatelo bien.

Bienvenido al foro. La ACE 370 DL tiene salón-cama, tres literas y menos de 750 kgs.

yo tengo una de menos de 750 y con 5 plazas

Hola el modelo moncayo orotava 430 es de tres literas un salon en u que se ace cama aseo cocina tambien esta el modelo terminacion oro que es igual pero en madera de de roble busca nosotros tenemos esta y esta muy bien

© 2004-2024 Webcampista.com