Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparato sencillo, limpio y sin olores para cocinar en la caravana: Y COCINA SOLO!!!

ala mireim me has tomado la delantera en estas semanitas de vacaciones

a ver si me pongo a ello que no puede ser eh???

que buena pinta tienen esas costillitassssssssssssssssss
 
hola a todos, el otro dia me fui de tiendas para ver la dichosa maquinita, que me teneis loca, fui al carrefour y vi la chef o matic a 99 €, luego fui al corte ingles e hipercor alli estaba la chef o matic al mismo precio y la superchef modelo cookfast a 249 €(sin regalito) luego me fui al media mark y tienen la superchef a 249€ mas regalito de otra maquina que corta, amasa bueno hace de todo, y luego he visto por internet superchef 2100 que vale 650 €(es carilla eh) y no tiene nada que envidiar a la superchef de 249 €Bueno conclusion que cocinera me recomendais la de 99 € (es bastante fea) o la de 249 € porque todois hablais de la cocinera pero no se que modelo teneis y de cual hablais, explicarmelo porfa.Gracias.
 
eso digo yo...!que pinta mas buenaaaaaaaa!:thumbup:
 
Está en el foro de la chefo:

Poner las costillas de cerdo en la cubeta sin nada de aceite, una pastilla de mercadona de sabores a las finas hierbas, y medio vaso de vinagre de manzana, programa 91, 1h. 30 min.
Cuando falten unos 5 min. añadir una cucharada de miel de caña.......
has empezado bien con lo de sin aceite, pero la miel de caña(nunca la habia oido) no engorda? que hay que hacer dieta para perder kilitos y creo que estas costillas tan fantasticas tienen que engordar "un huevo". Mireim que maquinita tienes tu?:toothy7::toothy7::toothy7:
2vb5s2f.jpg


Y a disfrutarlas!!!!!!
que buenas no?
 
!Uy!..pues yo ayer hice un bizcocho y me salió buenísimo, súper esponjoso y rico, rico.
Ya he sacado fotitos de lo que va preparando mi chef, lo que pasa es que aún no las he descargado de la cámara. Mañana cuando las descargue os las enseño.
Estos días la estoy haciendo trabajar mucho para que se "entrene" bien para mis vacaciones que serán el mes que viene:wink: y lo bien que me va a sentar llegar de verlo tó ...y encontarme la comida lista:thumbup:
hola galatea, el bizcocho es ideal para el regimen verdad? a que era bizcocho ligth?que chef tienes? estoy hecha un lio sobre cual comprar
 
Por partes:

Ni idea si engordan o no, pero estan que te mueres!!!!!!!!

La miel de caña la venden en Mercadona!!!!

Mi "maquinita" es la chefomatic..... y me igual si no es muy agraciada.... jejjeje!!!! pero cocina de maravilla!!!!!

Evamm..........que te pongas las pilas!!!!!!!!
 
El bizcoco de limón........

2yltwsz.jpg


y ternera con patatas!!!!


r1ec8i.jpg


Ala!!!!! me voy a dormir...... hasta mañana!!!!!!!
 
hola a todos, el otro dia me fui de tiendas para ver la dichosa maquinita, que me teneis loca, fui al carrefour y vi la chef o matic a 99 €, luego fui al corte ingles e hipercor alli estaba la chef o matic al mismo precio y la superchef modelo cookfast a 249 €(sin regalito) luego me fui al media mark y tienen la superchef a 249€ mas regalito de otra maquina que corta, amasa bueno hace de todo, y luego he visto por internet superchef 2100 que vale 650 €(es carilla eh) y no tiene nada que envidiar a la superchef de 249 €Bueno conclusion que cocinera me recomendais la de 99 € (es bastante fea) o la de 249 € porque todois hablais de la cocinera pero no se que modelo teneis y de cual hablais, explicarmelo porfa.Gracias.

Nurai, la maquinita de la que hablamos es la chef o matic, la de 99 euros, y no es tan fea mujer...jajajja, es que cuando la ves con esas pegatinas se ve no fea....se ve horrorosa...jajaja, pero eso se le quita, en el manual ya te lo pone clarito, que antes de ponerla a funcionar se le quitan las pegatinas, que por cierto, salen del tirón, y la máquina se queda blanca y reluciente, de un aspecto parecido al de una freidora.
En lo que se refiere a como va, yo estoy encantada, y eso que solo la compré con idea de la cv, pero que va, esta se queda en casa cuando nos volvamos de las vacaciones en la cv.
Supongo que Merce te podrá informar mejor que ella la tiene desde hace mas tiempo, y por lo que se ve, esta muy contenta, yo no tenía ni idea de este aparato hasta que lo leí aquí y bien contenta que estoy de haberlo leído
En lo que me preguntas del bizcocho, de que si es light...pues no...no lo es...es el típico bizcocho de toda la vida, yo esa receta la bajé de internet, porque lo que si es verdad , es que en el libro de la chef, lo de los tiempos....están un poco mal, yo las recetas que voy haciendo hasta ahora, son recetas que ya están comprobadas de tiempos y me garantizo que la cosa sale bien. Me he metido a indagar por foros de la chef y di con cantidad de recetas que no vienen en el libro y que tienen una pinta buenísima, así que si te animas...te puedo pasar unas cuantas.
 
Mireim, vaya aspecto el de la ternera con patatas mas bueno...ummmmmmm
por cierto...las patatas las pusiste a la vez que la carne?, es que con las patatas aún no lo experimenté, bueno, si que las hice, pero era una receta de patatas solas, como acompañante de otro plato, que por cierto me gustaron mucho
 
Buenos dias!!!!!

Las patatas las pongo a la vez, pero en una bolsa de asar (las venden el Mercadona), dentro de la bolsa pones un chorrito de aceite,especias al gusto y las patatas y pones esa bolsa encima de las carne..... y listo.

Tambien lo he probado sin bolsa, las pongo 1 hora de coccion, si la carne tarda 1 hora y media, las patatas las pongo a la media hora de estar cocinandose la carne.
Pero me gustan más en la bolsa.....
 
Como estáis con la dichosa máquinita?, si al final me voy a tener que comprar una, para tener más tiempo para mi.
 
hola guapisimas, bueno al final deduzco que Galatea, Mireim, Merce, Evamm todas teneis la chef o matic de 99€ (la fea jejejeje) que para que parezca mas bonita hay que quitarle las pegatinas no? vale. Para cuantas personas cocina la chefo? no me puedo fiar de los tiempos de coccion de las recetas del libro? mirar que yo soy un poco tocha para estas cosas, no se casi cocinar (lo justito y poco mas jejeje) y con la chefo solo falta que me pase con los tiempo de cocción jejejejejejeje.Pues me dais una alegria porque esta es la mas baratita, la otra son 250 €, asi que para empezar compro la chef o matic de 99 € si? ya se que soy un poco pesadita pero tener paciencia con una novata ala guapas contestarme
 
Cocina para 3-4 raciones.... y si, yo tengo lachefo, pero de verdad, le quitas las pegatinas y es mas bonita!!!!

Aunque la verdad es que lo importante es que funcione bien....
 
Yo tambien tengo la chefo, y la verdad es que no hago caso de las pegatinas... Cuando le pillas el punto a los programas la usas a tu manera, y si te pasas con los tiempos ya saber para otra vez el tiempo que necesita cada alimento. Pero es muy difícil que se te queme algo, porque lo hace lento. Yo suelo hacer una comida primero estando en casa, y cuando ya veo el tiempo que necesita, ya lo programo otro día.

Almogavar hice el pan 59 y me quedó genial, buenísssimo.
 
juer con el costillo
ves como hace muy bien el pan 59 minutos??
mujer de poca fe...

pues yo hoy he hecho para carles un pollo al vino mmmm
yo he comido ensaladita de pollo empanado..jeje

a ver si me lio y hago otro pan que la otra vez me salio muy rico
 
Hola a todos,

Ayer hice un tozo de lomo asado en la chefo, riquisimo, lo recomiendo.

Se salpimenta el lomo y se deshace una pastilla de finas hierbas del mercadona (al menos yo uso esas) unas gotitas de aceite y lo meti en una bolsa de asar, dos horas en programa 91 y que decirooooooooooossss hummmm.

Como no soltó mucho jugo, puse un poco de agua caliente de cocer las verduras en un cazo, rompí la bolsa en varios trozos y la meti en el cazo con el agua, romovi y saque la bolsa, pusé un poco de fuego fuerte para que redujera, y tb salió una salsita rica. El lomo estaba jugoso.

No hay fotos, que se comió muy deprisa, jejejeje
 
holaaaaaaaaaaaa, buenas tardes, pues después de tragarme el montón de páginas que tiene este foro, me habéis convencido y nos la vamos a comprar, lo único que nos gusta un poco menos es que tiene poca capacidad, según he leido para tres o cuatro raciones, con lo cual para cocinar mas cantidad, habría que ponerla dos veces no?? y como tarda bastante.... pues es el inconveniente que le veo. ¿cuando os referis a tres o cuatro raciones también es en los potajes???, o según lo que cocines se puede hacer un poco más de cantidad?
 
Jale, quizas mas cantidad solo seria cuestion de tiempos, no lo se, porque para 3/4 la cubeta no se llena ni a la mitad!!!!!

Mira hoy he hecho carne guisada con patatas para los tres, y la cubeta no ha llegado ni a la mitad, lo que ocurre es que los tiempos y medidas estan calculados para esas cantidades.....

Yo creo que se puede poner más......
 
Hola chicas,

Pues nosotros ahora en casa somos 5 y para potajes y tal si que dá, cuando he hecho los muslitos de pollo, me caben 9, que los pongo de pie, jejejeje, y el trozo de lomo que asé comimos los 5, tb he hecho un pollo asado y me cupo entero.
Para hacer comida de mas para guardar, no da, aunque tb es que aunque no la use en la comida que vaya a hacer, voy preparando para congelar para llevarme en las vacaciones, por lo que es una ventaja de poder tener como un fuego más en la cocina y sin tener que vigilarlo.

Saludos

Carmen
 
Hola chicas,

Pues nosotros ahora en casa somos 5 y para potajes y tal si que dá, cuando he hecho los muslitos de pollo, me caben 9, que los pongo de pie, jejejeje, y el trozo de lomo que asé comimos los 5, tb he hecho un pollo asado y me cupo entero.
Para hacer comida de mas para guardar, no da, aunque tb es que aunque no la use en la comida que vaya a hacer, voy preparando para congelar para llevarme en las vacaciones, por lo que es una ventaja de poder tener como un fuego más en la cocina y sin tener que vigilarlo.

Saludos

Carmen


hola Carmen, y al poner mas cantidad tengo que poner más tiempo???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com