Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Aparcamiento c.valenciana

En la carretera que va de Torrent a Montserrat, tienes un parking de caravanas. Está al lado de donde estaba la antigua discoteca "Tiffani's".
 
Yo hable hace unos dias con los de repsol y me preguntaron donde tenia la caravana, les comente que en San Vicente y me dieron el teléfono del distribuidor para que les llame y me ponga en contacto con ellos, me dijeron que eran 60 euros y que no tenia que trasladar la caravana que venían a verla y que el precio era el mismo si la llevaba yo o si venían ellos. Les llamare un dia de estos para ver que me dicen.

Saludos
 
Soy instalador de gas y puedo haceros las revisiones en valencia y alrededores sin tener que hacerlo a traves de una multinacional que siempre es llevan el pato al agua y se hay que reparar no lo hacen sino que te busques la vida con un instalador 607237314 joselu
 
yo hable hace unos dias con los de repsol y me preguntaron donde tenia la caravana, les comente que en san vicente y me dieron el teléfono del distribuidor para que les llame y me ponga en contacto con ellos, me dijeron que eran 60 euros y que no tenia que trasladar la caravana que venían a verla y que el precio era el mismo si la llevaba yo o si venían ellos. Les llamare un dia de estos para ver que me dicen.

Saludos
buscate un instalador autorizado que coman los pequeños que los grandes ya muerden a todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com