Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparcamiento de caravanas zona Puerto de Santa Maria(Cádiz)

palentino

calladit@
Hola, quería saber si hay algún parking de caravanas para dejar la caravana anualmente. A ser posible por la zona del Puerto de Santa María o algún pueblo cercano.

Si alguien conoce alguno, le agradecería que conteste en el foro o que me envie un e-mail a este correo: vcpns@hotmail.com debido a que me es urgente.

Muchas gracias.
 
Almogavar la tiene en el camping las dunas en el puerto de santa maria durante casi todo el año

Te copio y pego lo que ha contestado en otro hilo respecto a ese camping

Yo soy asiduo de Las Dunas (guardo allí mi caravana) y te puedo decir que el emplazamiento es magnifico. Peeero........ durante los meses de Julio y Agosto se echa de menos la tranqulidad, a mi me encanta en otoño, invierno y primavera, pero procuro no ir en los meses principales de verano.
 
Como te han dicho en el camping las Dunas, pero no sé si habrá sitio, puedes preguntar tb. en caravanas Puerto(en la ctra. nacional, frente a Valdelagrana), y tb. hay un sitio cerca de El Colorado, que se llama Caravanas Cádiz.

Espero tengas suerte.
 
En el camping las Dunas no hay sitio ya. En caravanas el Puerto solo queda una plaza, pero el problema es que se van a cambiar de lugar y va a costar bastante más dinero al mes.

Lidia me podias facilitar el teléfono o algún medio para contactar con Caravanas Cádiz cerca de El Colorado?

Muchas gracias por vuestra información.
 
El telf. es 650928150, y este hombre se llama Manolo.
Está pasando Roche.

Suerte.
 
En el Camping Los Molinos, en Vejer de la Frontera hay sitio para caravanas en largas estancias, el telefono es 956 450 988.
 
Hola Jose Javier, eso depende del camping y de la estancia, a menudo cobran por bimestre o cuatrimestre. Y tambien depende si la dejas en parcela o parking. Pero es muy variable según el camping. En uno te pueden decir 25 euros, otros 36 euros y en otros 50 según la categoría de los mismos(hablo del parking que estos disponen, no de parcela) por eso hay que informarse en el lugar donde estés interesado. Espero que te sirva de ayuda. Saludos
Merce
 
El Club Aire Libre Cádiz tiene su sede en el Tiro Pichón en el mismo Puerto, en las instalaciones del Club Guadalete, si te haces socio puedes guardar allí la caravana, creo que aún queda alguna plaza libre, allí guardo yo la mía.
Costes:
Cuota Socio: unos 36 euros al año, te dan anualmente el carnet internacional de campista, la guía de campings de la FECC y algunas otras ventajas, amén de poder participar en las acampadas que organiza el club y otros eventos.

Cuota parking: 31 euros al mes, vigilado las 24 horas, acceso al parking las 24 horas, con toma de agua y vaciado de químicos.

Si quieres informarte mejor:
http://www.airelibrecadiz.es/

:wave:
 
En Sanlúcar de Barrameda, en el área de autocaravanas/caravanas "la Reyerta" había parking. No se si seguirá teniendo. Hace dos años que no voy por allí.
 
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y acabamos de comprar una caravana. Buscando parking cubierto en la zona cercana a Cádiz hemos visto que la cosa está compleja y mucho más caro que el norte.
Creéis que nos podríamos juntar un grupo bueno para alquilar directamente una nave y así pagaríamos menos que en los parking y encima estaría bajo techo.
No sé si alguien se ha planteado la idea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com